Webcampista.com

mucho más que un foro

Tornillo de la pata redondo

Maurivila

calladit@
Hola, buenas tardes
Somos novatos en este mundillo,hemos comprado nuestra primera CV una catusa canada 400. La primera salida estupenda para ser novatos,la gente muy amable nos ayudaron mucho. El problema que tengo es al bajar la pata el tornillo se está haciendo redondo. Mi pregunta es si hay tornillos o se cambia toda la pata?
 
Hola, buenas tardes
Somos novatos en este mundillo,hemos comprado nuestra primera CV una catusa canada 400. La primera salida estupenda para ser novatos,la gente muy amable nos ayudaron mucho. El problema que tengo es al bajar la pata el tornillo se está haciendo redondo. Mi pregunta es si hay tornillos o se cambia toda la pata?
Si puedes pon una foto, es raro, ¿no sera que no estáis usando una llave de vaso mas grande?, pienso que siempre se puede soldar una tuercaantes que Liarte a cambiar una pata...
 
Si puedes pon una foto, es raro, ¿no sera que no estáis usando una llave de vaso mas grande?, pienso que siempre se puede soldar una tuercaantes que Liarte a cambiar una pata...
Estoy contigo,pero una pata no vale casi dinero,se pueden poner dos y mas adelante dos mas.Yo tambien soldaria una tuerca,claro.
Un apunte,si decidis soldar,mucho cuidado,trapos mojados alrededor,mucho cuidado con las chispas y sobre todo no tener la caravana conectada a la corriente electrica.Y si lleva bateria,desconectarla.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com