Webcampista.com

mucho más que un foro

Tornillos cassette oscurecedor

bierman

timid@
Si tiro para fuera del marco de los oscurecedores se salen los tornillos de la pared de la caravana ,los vuelvo a meter en los mismos agujeros y de momento voy tirando.
¿Como puedo hacer para que queden bien fijados y no se salgan?.
He pensado en rellenar los agujeros con pegamento pero no podría soltar los tornillos si quisiera hacerlo ¿No?
 
Prueba rellenar los agujeros con trozos de palillos y cola de carpintero... lo dejas secar y vuelves a atornillar...

En Youtube hay miles de trucos para recuperar agujeros en la madera que se han hecho muy anchos...

Un saludo.
 
Hola: o unos tacos de plástico de los pequeños. Hay una marca Hopama creo que se llama que son los que más me gustan, no me fallaron nunca. Saludos.
 
Si tiro para fuera del marco de los oscurecedores se salen los tornillos de la pared de la caravana ,los vuelvo a meter en los mismos agujeros y de momento voy tirando.
¿Como puedo hacer para que queden bien fijados y no se salgan?.
He pensado en rellenar los agujeros con pegamento pero no podría soltar los tornillos si quisiera hacerlo ¿No?

No tires para afuera... :ROFLMAO:

"De momento voy tirando"

Que no tires!!!


Bueno, prueba a hacer lo de los palillos y cola blanca, o lo rellenas con alguna masilla, y cuando esté seco, lo vuelves a atornillar...
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com