Webcampista.com

mucho más que un foro

tornillos rueda carro raclet

Jorge

timid@
pues nada, que se perdieron 4 tornillos de una rueda de un carro raclet y son tan pequeños que no tengo manera de conseguirlos.
¿alguien sabe a donde me podría dirigir?
pues son una mediada tal que 3,5 cm de largo. 2 cm de largo de la rosca. y la rosca tiene de diámetro 10 mm
 
y otra cosa. el tornillo que me indicas marcha un diámetro de 10x125

¿será este?

mi rosca si es de 10 de diámetro pero el largo son 2 cm.
no se, estoy en duda.
 
Hola Jorge, según pones tiene pinta que sí. El de la página es con rosca paso fino 125.
La normal es 150.Prueba antes comprarlos con unos tornillos de M10x 150, y si no roscan bien deberían ser los otros, con cuidado no los fuerces tienen que entrar suave.
Entiendo que si sirven a España por lo menos la web la tiene en ambos idiomas.
Ya contaras


Un saludo
 
Hola Jorge, según pones tiene pinta que sí. El de la página es con rosca paso fino 125.
La normal es 150.Prueba antes comprarlos con unos tornillos de M10x 150, y si no roscan bien deberían ser los otros, con cuidado no los fuerces tienen que entrar suave.
Entiendo que si sirven a España por lo menos la web la tiene en ambos idiomas.
Ya contaras


Un saludo

menudo lio estoy metido.

después de pagar, me dicen que solo sirven a francia por ese precio, que si quiero que me lo manden a españa que tengo que pagar 9 euros mas.
les respondo que donde los pago. y me mandan la cuenta de un banco francés. me imagino hacer una trasferencia a ese banco y cuanto me cobran por ella.

a ver si me dejan pagar de otra manera. joder, joder.
 
Valla faena, ¿y no te dejan pagar los 9 euros por paypal?
No entiendo deberían poner que tiene gastos de envió fuera de Francia cuando estás haciendo el pedido.
A ver si hay suerte y se soluciona,
Un saludo
 
¡¡¡¡¡Cuidado con esa página web!!!!!.... ¿Teneis antivirus con escudos de banca online?... parece ser que esa web esta hackeada, yo no meteria en esa web ni mi número años .

web-hackeada.jpg
 
yo les daba la opción de que me mandaran un link por un pago de 9 euros. igual que si comprara un producto.
pero no se si es el traductor o que, que no nos aclaramos.
venga a decirme que les llame por telefono si tengo alguna duda.
les contesto que para que voy a llamar si no se francés no nos vamos a aclarar.
y no salimos de ahí. no hay manera de hacerles el pago de los 9 euros. me mandaron un número de cuenta de un banco francés para que les haga el ingreso.
el servicio de atención al cliente funciona bien. me contestan todos los días. eso si en francés.

menos mal que me acordé que tengo un amigo que vivió en Belgica y sabe francés. Me dice que su banco es ING y que no le cobran por hacer trasferencias a bancos extranjeros.

el caso es que le mandé que ingrese los jodidos 9 euros en la cuenta a ver que pasa.

segurié informando. ja ja.
 
el caso es que aquí por mas tiendas especializadas en tornillos que busqué no fuí capaz a encontrarlos. los encuentro con cabeza plana, pero avellanada para llanta no.

pero mira por donde puse la cabeza a funcionar y si al final no me llegan estos franceses, me dije ¿no habrá arandelas avellanadas para poner con el tornillo de cabeza plana? y efectivamente las hay. en última instancia podría ser una solución.

https://www.google.es/search?q=aran...=t2NSWaPQLpHPwAK-nq6oAg#imgrc=KyIp6IHxyktIcM:
 
¿No has preguntado en talleres fabricantes de remolques? De estos de carga de toda la vida.Si no tienen igual te los consiguen o te envian a algun establecimiento que tengan.
 
pues a día de hoy viernes todavía no. por lo que deduzco o que los traen andando o que no van a llegar.

ya les mandé e-mail para preguntarles si sabían por donde andaban los tornillos. esta vez se los mandé en perfecto francés con la ayuda de mi amigo.
y no me contestaron.
por lo que deduzco que me han timado.
y lo peor es que sigo sin tornillos.

de todas maneras si algún día llegan lo pondré por aquí.
 
bueno al final los franceses no me mandaron los tornillos. por si alguien decide comprar en su web que sepa lo que hay.

conseguí los tornillos aqui en un sitio que tenía 5 de casualidad y que me dijeron que no tenían pensado pedir mas por que no se vendían. a un precio irrisorio, me cobraron 7euros por todos., no son de cabeza 19, son de 17 pero la rosca y la longitud son idénticas. Pongo 2 originales y 2 de estos en cada rueda y perfecto.

eso es todo.
 
Mala suerte al final, pero por contra conseguiste los tornillos.

comprueba a ver no te peten la cuenta como te comentaba Jose Luis arriba.

Un saludo
 
Que putada, no entiendo como hay tanto hp suelto y encima desde Francia que se supone que es más civilizada.
Me alegro que consiguieras los tornillo y encima al lado de casa, algunas veces nos complicamos de más.
Un saludo
 
bueno parece que reaparecieron.

el jueves pasado recibo un e-mail de ellos diciéndome que ya me lo están preparando.

Le informamos que su pedido está en preparación.
Pronto recibirá un correo electrónico indicando su envío
*
Para obtener más información, vaya a su área de clientes.

Todo el equipo Remorques-discount.com Gracias a ti, el francés N ° 1 de las partes del remolque!

y el viernes recibo otro diciendo que lo van a mandar.

Le informamos que su pedido está listo para ser removido hoy por nuestra compañía.
Pronto recibirá el enlace que le permitirá seguir su paquete.
*
Para obtener más información, vaya a su área de clientes.

Todo el equipo Remorques-discount.com Gracias a ti, el francés N ° 1 de las partes del remolque!

ya fui de vacaciones y ya vine. menos mal que encontré otros. ja ja.

seguiré informando.
 
hoy miércoles día 30 me acaban de llegar los tornillos.
exactamente 2 mes y 8 días, cuando en su web ponen que en 24 horas llegan. al ser a España vamos a poner 72.
casi me tengo que dar por contento por que lleguen. menos mal que no me hicieron falta para ir de vacaciones.

pues lo dicho, parece que no es muy recomendable esta web. aparte de que el precio se incrementa para España. no te aclaras con ellos en francés. para al final mandarlos cuando a ellos les pareció.

parece un final feliz, pero nada mas lejos de la realidad, ya que ahora no los necesito para nada. mejor que me los hayan mandado pero así y todo muy mal.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com