Webcampista.com

mucho más que un foro

Transformación a windows CE y Todo en uno para gps supratech tritón XL

Hola UZU
Soy nuevo en estos lares, me he comprado un supratech de segunda mano y me gustaria tener el todo en uno version2
que me parece una pasda, sería posible que me pasaras los links, aqui te dejo mi correo, gracias de antemano
elrotulistaa arroba gmail punto com
 
No sabia que ya teneis la version 3 soys unos craks fenomenal, pero los enlaces a Megaupload se acabaron
asi que pido por fa.. alguien que me pase los archivos en un zip lo agradeceria mazo, aqui os dejo mi correo
elrotulistaa arroba gmail punto com muy agradecido de antemano por este magnifico foro que he descubierto
por casualidad gracias a la compra del supratech
Saludos a todos y de nuevo gracias
 
hola amigo uzu me gustaria si fuese posible me pasaras el todo en uno de supratech triton XL me seria de mucha ayuda ya que por un error borre todo del GPS muchas gracia y sois geniales
 
buenas a todos, he vuelto a conseguir los enlaces, ya que los últimos colgados están caídos, así que aquí os dejo los enlaces actualizados para la descarga:
(Descargarlo todo (en los multiupload seleccionar solo un servidor para descargar), y descomprimirlo en una SD (que no sea HC) de 2GB.
Reseteais, calibráis, dejáis que cargue, y LISTO!

MENU
Multiupload.com - upload your files to multiple file hosting sites!


XUAN_XUAN con mapa "I B E R I A - 860 . 3126"
MEGAUPLOAD - The leading online storage and file delivery service


HIGO8

Parte 1 -> Hotfile.com: 1-CLICK Dateihoster: iGO8.part1.rar

Parte 2 -> Hotfile.com: 1-CLICK Dateihoster: iGO8.part2.rar

Parte 3 -> Hotfile.com: 1-CLICK Dateihoster: iGO8.part3.rar

Parte 4 -> Hotfile.com: 1-CLICK Dateihoster: iGO8.part4.rar

Parte 5 -> Hotfile.com: 1-CLICK Dateihoster: iGO8.part5.rar

¡Saludos y gracias a todos los que solicitáis por la paciencia!

me cito a mi mismo para los que preguntáis...
hay un problemón, yo no subo estas cosas, y las del juanjuan se han caido pq iba subido al MU... a ver si lo resuben... y os aviso...
 
me cito a mi mismo para los que preguntáis...
hay un problemón, yo no subo estas cosas, y las del juanjuan se han caido pq iba subido al MU... a ver si lo resuben... y os aviso...

si hay alguien que lo tenga...
seria de gran ayuda para el resto que lo resubiera
ya se que se tarda bastante tiempo pero es la unica forma de que el resto lo podamos tener
tambien se podria compartir por emule o torrent


saludos
 
si hay alguien que lo tenga...
seria de gran ayuda para el resto que lo resubiera
ya se que se tarda bastante tiempo pero es la unica forma de que el resto lo podamos tener
tambien se podria compartir por emule o torrent
saludos
estoy en ello, los estoy resubiendo a MF, en breve los tendréis todos ok??
 
muchas gracias
estare a la espera

saludos

mira tus MPs, ya tienes los enlaces

AVISO, A PARTIR DE AHORA SOLO ATENDERÉ A PETICIONES POR ESTE HILO, Y NO CONTESTARÉ A Mensajes Privados, solo contestaré a quien me lo pida por aquí!.
 
Hola, he visto tu curro para el triton y me parece alucinante.Si puede me pasas los archivos o los enlaces si no son de megauload.
Gracias
 
Hola, he visto tu curro para el triton y me parece alucinante.Si puede me pasas los archivos o los enlaces si no son de megauload.
Gracias


Gracias, pero el trabajo no es mio, es de dannyregistrar, y es una labor tremenda y buena!! jejeje

te paso los enlaces, los resubí ayer mismo, mira tus Mensajes Privados, ahí los tienes.
 
¡Hola! Me han regalado uno un compañero de trabajo por no aclararse y a mi me gustaria sacarle partido.asi que si fueseis tan amables de ayudarme.¡Gracias!
 
(Descargarlo todo (en los multiupload seleccionar solo un servidor para descargar), y descomprimirlo en una SD (que no sea HC) de 2GB.
Reseteais, calibráis, dejáis que cargue, y LISTO!

MENU
Multiupload.com - upload your files to multiple file hosting sites!


XUAN_XUAN con mapa "I B E R I A - 860 . 3126"
MEGAUPLOAD - The leading online storage and file delivery service


HIGO8

Parte 1 -> Hotfile.com: 1-CLICK Dateihoster: iGO8.part1.rar

Parte 2 -> Hotfile.com: 1-CLICK Dateihoster: iGO8.part2.rar

Parte 3 -> Hotfile.com: 1-CLICK Dateihoster: iGO8.part3.rar

Parte 4 -> Hotfile.com: 1-CLICK Dateihoster: iGO8.part4.rar

Parte 5 -> Hotfile.com: 1-CLICK Dateihoster: iGO8.part5.rar
 
¡Hola! Me han regalado uno un compañero de trabajo por no aclararse y a mi me gustaria sacarle partido.asi que si fueseis tan amables de ayudarme.¡Gracias!

por supuesto ayudo encantado, tan solo mete en una SD de 2GB (que no sea HC, ya que este gps no admite HCs) lo que te voy a enviar por privado y hazle un hard reset a tu gps con la tarjeta ya metida con el contenido manteniendo pulsado el boton de encendido mas de 6 segundos.

Inicia, calibra, y tendrás un gps-pda totalmente diferente al que conocías y con muchos extras!!
 
(Descargarlo todo (en los multiupload seleccionar solo un servidor para descargar), y descomprimirlo en una SD (que no sea HC) de 2GB.
Reseteais, calibráis, dejáis que cargue, y LISTO!

MENU
Multiupload.com - upload your files to multiple file hosting sites!


XUAN_XUAN con mapa "I B E R I A - 860 . 3126"
MEGAUPLOAD - The leading online storage and file delivery service


HIGO8

Parte 1 -> Hotfile.com: 1-CLICK Dateihoster: iGO8.part1.rar

Parte 2 -> Hotfile.com: 1-CLICK Dateihoster: iGO8.part2.rar

Parte 3 -> Hotfile.com: 1-CLICK Dateihoster: iGO8.part3.rar

Parte 4 -> Hotfile.com: 1-CLICK Dateihoster: iGO8.part4.rar

Parte 5 -> Hotfile.com: 1-CLICK Dateihoster: iGO8.part5.rar

Miguel, esos enlaces están obsoletos y caídos, ahora mismo solo yo poseo estos enlaces para pasarlos POR PRIVADO Actualizados.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com