Webcampista.com

mucho más que un foro

transformacion de remolque de motos

ARLEQUIN

calladit@
un saludo ,,como podreis comprobar ,soy practicamente nuevo tanto en este foro como en lo que a caravanas se refiere este foro ,,aunque hice mi presentacion en su dia ,,ahora tengo y me surge una duda ,,e visto varios bricos de foreros que con paciencia y mucho amor ,teson,tiempoetc etc se han construido una mini caravana partiendo de un remolque de motos ,,mi duda o problema es el siguiente ,,se que a priori la estetica no es la misma ,,pero ¿ podria hacerse ? tengo un remolque cerrado de aluminio con puerta y rampa trasera y techo elevable ,,,agradeceria alguna ayuda de como podria comvertir dicho remolque en una mini caravana ,,," si es posible " como anteriormente e comentado el acceso o entrada es unica por su rampa trasera ,,mil gracias por el foro
 
Unas fotos y un plano en planta con medidas servirían y de mucho si quieres que te podamos ayudar, solo por aquello de que te digo que montes una cama de 2X2, cuando el remolque es de 1,30 X 2,40... :tongue3:
 
Yo hice un experimento con un remolque de motos cerrado.
Lo 1º fue aislarlo con el conocido pica pica y una lamina de contrachapado, el techo la puerta y los laterales. El suelo lo enmoqueté con moqueta normal, y ahí me quedé, lo utilice una noche nada mas en Jerez y dormi muy bien!, lo siguiente que iba hacer era una ventanita y un mueble modular para poder meter moto y luego cuando no estuviera dentro, la cama. es muy sencillo y económico.
Saludos!
 
un saludo , agradeceros a los dos jose luis y logan vuestra respuesta y ayuda , tienes razon jose luis , sin fotos y sin medidas poco se puede hacer y, como me comenta logan , partiendo de cero , veo mucho currelo por delante y para que quede bien muy dificil ,,voy a tantear la posivilidad de comprar una BF BAMBINA si uviese de segunda mano o algo parecido y tener las dos cosas pero cada una para lo que esta concevido -motos - caravana ---muchas gracias y un saludo desde pamplona
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com