Webcampista.com

mucho más que un foro

Transformador roto

chisum

timid@
Hola a todos;
Tengo una caravana Hobby Vita Veneto 455 UF de hace 10 años. El problema es que las luces interiores que van a 12V no funcionan cuando estoy enchufado al camping. He hecho la prueba de conectarlas al coche y si funcionan por lo que creo que se trata del transformador. La pregunta es si puedo ponerle un transformador que no sea de la casa Hobby ya que no me lo venden como particular, lo hacen a talleres especializados, y me sale caro con la que está cayendo.
Gracias de antemano por vuestras respuestas
Saludos
 
En principio no veo porque no puede ser de otra marca... echale una foto y seguro que te podremos asesorar mejor
 
No hay problema, yo sustituí el antiguo de mi Adria, que estaba funcionando, por otra fuente de alimentación. Seguramente el transformador sea de una marca comercial, porque Hobby no creo que se dedique a fabricarlos.
 
Hola a todos;
Tengo una caravana Hobby Vita Veneto 455 UF de hace 10 años. El problema es que las luces interiores que van a 12V no funcionan cuando estoy enchufado al camping. He hecho la prueba de conectarlas al coche y si funcionan por lo que creo que se trata del transformador. La pregunta es si puedo ponerle un transformador que no sea de la casa Hobby ya que no me lo venden como particular, lo hacen a talleres especializados, y me sale caro con la que está cayendo.
Gracias de antemano por vuestras respuestas
Saludos
De qué transformador estamos hablando? Tienes fotos? Has mirado los fusibles?
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com