cruiser
GOLFO46
Pues el sábado movi la caravana de sitio,la saque del parking y la lleve donde la compre por que tiene unos defectos de serie y como esta en garantía pues hay que aprovecharla y que se la miren y me lo reparen,la puerta del baño esta doblada de arriba a abajo otra puerta del armario grande que por mas que lo intento no consigo que se quede cerrada cuando la caravana circula y el mover que va a trompicones las pocas veces que lo utilice el verano pasado acababa empujando la caravana por que se me paraba el mover,espero que lo arreglen pronto y ya a empezarla a preparar para salir con ella en agosto,que el sábado por momentos parecía que me iba de vacaciones jejejejeje y ahora ya estoy con el gusanillo de salir algún dia con ella en agosto aunque con restricciones debido a la dixosa crisis
Os dejo una fotillo de cuando pare el sábado para comprobar la presión de las ruedas antes de empezar a circular con ella
Saludos a todos
Os dejo una fotillo de cuando pare el sábado para comprobar la presión de las ruedas antes de empezar a circular con ella
Saludos a todos