Webcampista.com

mucho más que un foro

Traslado Caravana

cruiser

GOLFO46
Pues el sábado movi la caravana de sitio,la saque del parking y la lleve donde la compre por que tiene unos defectos de serie y como esta en garantía pues hay que aprovecharla y que se la miren y me lo reparen,la puerta del baño esta doblada de arriba a abajo otra puerta del armario grande que por mas que lo intento no consigo que se quede cerrada cuando la caravana circula y el mover que va a trompicones las pocas veces que lo utilice el verano pasado acababa empujando la caravana por que se me paraba el mover,espero que lo arreglen pronto y ya a empezarla a preparar para salir con ella en agosto,que el sábado por momentos parecía que me iba de vacaciones jejejejeje y ahora ya estoy con el gusanillo de salir algún dia con ella en agosto aunque con restricciones debido a la dixosa crisis

Os dejo una fotillo de cuando pare el sábado para comprobar la presión de las ruedas antes de empezar a circular con ella

Saludos a todos

1045258_10201355615802379_1769039785_n.jpg

Tengo el B96 Jose Luis,no me daba tiempo a sacarme el B+E y opte por ese,me lo saque el año pasado en julio,mas adelante me lo sacare el B+E por si un dia cambio la Cv por una mas grande y de mas quilos seguro volveré a tener el problema que me pase de kilos,el coche en si de fabula cuando lleva la caravana enganchada,no se entera que la lleva y hay que vigilarlo por que a veces e llegado a ver la aguja en el 120,sobre todo si llevas muchos kilómetros ya con ella detras

© 2004-2024 Webcampista.com