Webcampista.com

mucho más que un foro

Tres opciones, muchas dudas. Kikopark, Illa Mateua o Eden?

• Iniciador del tema Iniciador del tema nichi
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

nichi

timid@
Buenas, tengo pensado salir de vacaciones, pero no sé dónde. He estado mirando y me han gustado estos tres camping: Kikopark, Illa Mateua y el Camping Edén.
Tengo una niña de 11 años. Busco un camping que tenga animación, cerca de la playa y a poder ser cerca de un pueblo o en el mismo pueblo, ya que cuando estoy de vacaciones me gusta salir por las noches de paseo con la familia pero no me gusta tener que estar saliendo con coche hacia un lado y hacia otro.
Si alguno habéis estado en ellos, me podríais aconsejar?

De igual manera, si alguno sabe de algún camping que tenga estas características y tenga buena experiencia...... también acepto sugerencias.

P.D: Soy de Madrid, pero no me importa la distancia ni la dirección.

Gracias.

Sanguli en Salou. Si te gustan los macro campings y buscas animación, este es de los mejores. Las instalaciones del camping así como la animacion nocturna un 10. En el camping puedes estar vaios dias sin necesidad de salir. La playa a 100 metros si llegan y desde alli mismo un gran paseo maritimo para pasear, ver algun espectaculo, tomar un helado o lo que quieras, hacia el centro de Salou, sin ninguna necesidad de coche.
Eso si, precios un poco elevados,pero si te gustan estos campings, vale la pena. Y si no has estado en ninguno de ellos, te recomiento que lo pruebes.

Gracias por la informacion Hipolit. La verdad que el Sanguli lo conozco, y mucho, desde 1994 todos los veranos allí, excepto 2 que nos fuimos a Francia.La verdad que el camping muy bien, perfecto para mi gusto, un poco caro, pero........ que le vamos a hacer.
Al final ya reserve en el camping treumal, Gerona. Veremos que tal está-

Gracias de nuevo y felices vacaciones.

Kikopark, esta bien, cerca del pueblo, dando un paseito, al ladito de la playa, buen restaurante, piscina pequeñita pero muy bonita. Sobre animación no se decirte, fuimos en septiembre. Buenas parcelas, a elegir de tamaño. Espero haberte ayudado

Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

También hemos estado varias veces en el playa cambrils don camilo, buenas parcelas, animación para los peques, cerca de cambrils y de salou, al ladito de la playa y mas barato que el sanguli

Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

© 2004-2024 Webcampista.com