Webcampista.com

mucho más que un foro

Trigano olympe

Canijo1977

calladit@
Buenas tardes. Primero presentarme, me llamo Antonio, de Sevilla. Somos unos novatos totalmente en esto, pero mi familia y yo estamos muy interesados por introducirnos en este mundo, llevamos años interesados en un remolque-tienda. Somos un matrimonio con dos niños pequeños, 3 y 7 años. La cuestión es que después de mirar mil post y otros tantos cientos de videos, creo que lo que mejor nos encaja es la tienda trigano olympe. He estado buscando alguna opinión de este carro pero no sé muy bien porque no encuentro a ningún propietario. Lo más que he visto es algún dueño de una Wolder nómade que por lo que he visto es muy parecida, pero ya no se fabrica. ¿Para pedir precio por lo que veo hay que dirigirse a remolques Navarra o algo así verdad? Doy por imposible la opción del mercado de segunda mano. Si alguien conoce algún modelo similar de otro fabricante de lo agradecería. He mirado la comanche compact, pero por lo que veo el avance hay que montarlo aparte con un montón de barras y me hecha un poco para atrás. Un saludo a todos y disculpar por el ladrillo que he soltado del tirón.
 

Marinoelia

calladit@
Hola, pues por aquí me presento, soy nueva propietaria de un olympe. La compramos en Wallapop hace unos meses, y la verdad encantados, es super grande. Pesa la verdad, pero muy cómoda. Sólo abrir y si no quieres montar nada más son tres palos lo que lleva. Nosotros teníamos antes otra trigano, y tenía una infinidad de palos. Esta genial y con el bloque cocina que también pesa, pero donde guardamos todo lo necesario. Es del 2011 con dos habitaciones, pero al ser nuestros hijos adolescentes en el centro con una madera y una habitación de otra tienda nos hemos hecho un tercer dormitorio. Mi consejo mira en anuncios de segunda mano y prueba.
 

Canijo1977

calladit@
Muchas gracias!!! Miraré aunque es un modelo que todavía no he podido localizar de segunda mano. Sino es mucho preguntar, me puedes dar una orientación de por cuánto te salió?
Un saludo
 

remeditos

calladit@
Hola! Mi marido y yo somos propietarios de una Trigano Olympe desde hace un año y estamos muy muy contentos, somos de la provincia de Córdoba y tenemos dos hijos actualmente de 13 y 9 años.
Es verdad es que le hemos hecho algunas modificaciones, por ejemplo, hemos abierto la tela de las habitaciones por dentro, en forma de U y con unas cremalleras para poder acceder desde el interior; además, entre el espacio interior y ambas camas, queda un claro por el que nos entraba mucho frío en invierno, así que también lo hemos aislado poniendo una tira a lo largo de las camas, de tela de loneta fuerte, que la hemos pegado con velcro para que no entre frío.
Con eso, ha sido suficiente y el aislamiento total.
Suerte y un saludo.
Feliz y Próspero 2022!!!!
 

Roser G

calladit@
Hola a tod@s!
Soy nueva por aqui, en cuanto a la Trigano Olympe no te puedo decir nada, nosotros tenemos la Safari, que es un poquito más grande, pero vamos son primas hermanas, somos cuatro, solo decirte que es la mejor compra que hemos hecho. Se monta rápido y el avance con suelo bañera es una maravilla que se monta con apenas dos palos curvos. Aqui en Barcelona tienes a los chicos de Caravaningcity, no se si tendran alguna de segunda mano.
 
Arriba
© 2004-2021 Webcampista.com