Webcampista.com

mucho más que un foro

Trigano olympe

Canijo1977

calladit@
Buenas tardes. Primero presentarme, me llamo Antonio, de Sevilla. Somos unos novatos totalmente en esto, pero mi familia y yo estamos muy interesados por introducirnos en este mundo, llevamos años interesados en un remolque-tienda. Somos un matrimonio con dos niños pequeños, 3 y 7 años. La cuestión es que después de mirar mil post y otros tantos cientos de videos, creo que lo que mejor nos encaja es la tienda trigano olympe. He estado buscando alguna opinión de este carro pero no sé muy bien porque no encuentro a ningún propietario. Lo más que he visto es algún dueño de una Wolder nómade que por lo que he visto es muy parecida, pero ya no se fabrica. ¿Para pedir precio por lo que veo hay que dirigirse a remolques Navarra o algo así verdad? Doy por imposible la opción del mercado de segunda mano. Si alguien conoce algún modelo similar de otro fabricante de lo agradecería. He mirado la comanche compact, pero por lo que veo el avance hay que montarlo aparte con un montón de barras y me hecha un poco para atrás. Un saludo a todos y disculpar por el ladrillo que he soltado del tirón.
 
Hola, pues por aquí me presento, soy nueva propietaria de un olympe. La compramos en Wallapop hace unos meses, y la verdad encantados, es super grande. Pesa la verdad, pero muy cómoda. Sólo abrir y si no quieres montar nada más son tres palos lo que lleva. Nosotros teníamos antes otra trigano, y tenía una infinidad de palos. Esta genial y con el bloque cocina que también pesa, pero donde guardamos todo lo necesario. Es del 2011 con dos habitaciones, pero al ser nuestros hijos adolescentes en el centro con una madera y una habitación de otra tienda nos hemos hecho un tercer dormitorio. Mi consejo mira en anuncios de segunda mano y prueba.
 
Muchas gracias!!! Miraré aunque es un modelo que todavía no he podido localizar de segunda mano. Sino es mucho preguntar, me puedes dar una orientación de por cuánto te salió?
Un saludo
 
Hola! Mi marido y yo somos propietarios de una Trigano Olympe desde hace un año y estamos muy muy contentos, somos de la provincia de Córdoba y tenemos dos hijos actualmente de 13 y 9 años.
Es verdad es que le hemos hecho algunas modificaciones, por ejemplo, hemos abierto la tela de las habitaciones por dentro, en forma de U y con unas cremalleras para poder acceder desde el interior; además, entre el espacio interior y ambas camas, queda un claro por el que nos entraba mucho frío en invierno, así que también lo hemos aislado poniendo una tira a lo largo de las camas, de tela de loneta fuerte, que la hemos pegado con velcro para que no entre frío.
Con eso, ha sido suficiente y el aislamiento total.
Suerte y un saludo.
Feliz y Próspero 2022!!!!
 
Hola a tod@s!
Soy nueva por aqui, en cuanto a la Trigano Olympe no te puedo decir nada, nosotros tenemos la Safari, que es un poquito más grande, pero vamos son primas hermanas, somos cuatro, solo decirte que es la mejor compra que hemos hecho. Se monta rápido y el avance con suelo bañera es una maravilla que se monta con apenas dos palos curvos. Aqui en Barcelona tienes a los chicos de Caravaningcity, no se si tendran alguna de segunda mano.
 
[28/8 11:46] reobca7@hotmail.com: ¿Te interesa? Trigano Olympe 2017
[28/8 11:59] reobca7@hotmail.com: Aquí viene más detallado.
[28/8 11:59] reobca7@hotmail.com: !Mira lo que acabo de encontrar! TRIGANO OLYMPE DEL 2017

[28/8 11:59] reobca7@hotmail.com: Os envío ésto, lo tengo en venta, porque mi hijo ya no quiere venir muchos puentes y fines de semana, y nos vamos a comprar otro más pequeño, aunque la verdad es que no podrá ser como este.🥺
 
Muchas gracias!!! Miraré aunque es un modelo que todavía no he podido localizar de segunda mano. Sino es mucho preguntar, me puedes dar una orientación de por cuánto te salió?
Un saludo
Yo tengo un Olympe de octubre del 2019 en venta. Sino lo entregaré en la casa como parte de pago del nuevo. Si a alguien le interesa la tasación en la casa fueron 4200 euros, un precio de risa. Os dejo mi número por si hay algún interesado.
Tlf. 630138629
 

Archivos adjuntos

  • IMG_20220826_205311.jpg
    IMG_20220826_205311.jpg
    270 KB · Visitas: 47
  • IMG_20220826_205340.jpg
    IMG_20220826_205340.jpg
    222,2 KB · Visitas: 48
  • IMG_20220826_205352.jpg
    IMG_20220826_205352.jpg
    213,4 KB · Visitas: 47
  • IMG_20220826_205417.jpg
    IMG_20220826_205417.jpg
    209,4 KB · Visitas: 48
  • IMG_20220826_205550.jpg
    IMG_20220826_205550.jpg
    169,8 KB · Visitas: 49
  • IMG_20220822_110029.jpg
    IMG_20220822_110029.jpg
    133,4 KB · Visitas: 50
  • IMG_20220819_124407.jpg
    IMG_20220819_124407.jpg
    141,7 KB · Visitas: 50
  • IMG_20220819_124347.jpg
    IMG_20220819_124347.jpg
    201 KB · Visitas: 46
  • IMG_20220819_121631.jpg
    IMG_20220819_121631.jpg
    175,9 KB · Visitas: 45
  • IMG_20220819_121330.jpg
    IMG_20220819_121330.jpg
    179 KB · Visitas: 43
  • IMG_20220813_162957.jpg
    IMG_20220813_162957.jpg
    103,6 KB · Visitas: 47
La mía era de la exposición de Caravaning City, se le compró a Caravaning City en 2019, de su exposición, en 2020 vino la pandemia, así que hasta el verano del año pasado, 2021, no se ha usado.
 
Hola a tod@s!
Soy nueva por aqui, en cuanto a la Trigano Olympe no te puedo decir nada, nosotros tenemos la Safari, que es un poquito más grande, pero vamos son primas hermanas, somos cuatro, solo decirte que es la mejor compra que hemos hecho. Se monta rápido y el avance con suelo bañera es una maravilla que se monta con apenas dos palos curvos. Aqui en Barcelona tienes a los chicos de Caravaningcity, no se si tendran alguna de segunda mano.
hola, buenos días, el modelo Safari es el que nos estamos pensando mi familia y yo en coger, que tal funciona? es rapido de montar y recoger? para las escapadas de fin de semana va bien tambien??
disculpa tanta pregunta, pero ya que he cogido a alguien que lo tiene quiero informarme jejejeje
Muchas gracias por todo!!!!!
 
La Trigano Olympe es mucho más rápida de abrir, sin duda; la dejaron de fabricar en 2019 pero siguen vendiendo todas las piezas y lonas.
Es muy espaciosa y el avance es bastante grande.
Lo mejor que tiene la Olympe es que abren camas y avance a la vez, colocas unos tubos y listo.
La Safari tiene un avance algo más grande, pero el avance se monta aparte y tiene un rato bueno; coloca tubos, despliega lona, y a montar, y luego quita tubos y recoge y dobla lona del avance; el hecho de no tener que recoger la lona es una gozada, por eso indudablemente yo compraría una Trigano Olympe si la tuviese a tiro.
Nosotros vendimos la nuestra porque nuestros hijos son ya grandes y no quieren venir el 95% de las salidas, así que nos venía grande y apenas salíamos.
 
La Trigano Olympe es mucho más rápida de abrir, sin duda; la dejaron de fabricar en 2019 pero siguen vendiendo todas las piezas y lonas.
Es muy espaciosa y el avance es bastante grande.
Lo mejor que tiene la Olympe es que abren camas y avance a la vez, colocas unos tubos y listo.
La Safari tiene un avance algo más grande, pero el avance se monta aparte y tiene un rato bueno; coloca tubos, despliega lona, y a montar, y luego quita tubos y recoge y dobla lona del avance; el hecho de no tener que recoger la lona es una gozada, por eso indudablemente yo compraría una Trigano Olympe si la tuviese a tiro.
Nosotros vendimos la nuestra porque nuestros hijos son ya grandes y no quieren venir el 95% de las salidas, así que nos venía grande y apenas salíamos.
ya no la fabrican? joer, pues no mantendrán mucho tiempo los recambios de piezas. Entonces bajo tu experiencia en el montaje cual se adaptaría al Olympe, de las que hay actualmente en venta (no descatalogadas)? Gracias!
 
De igual montaje , pero no tan grande, está la Wolder nómade, que es mucho más antigua y no hay recambios.
Una muy buena opción es un Comanche Montana Explorer, las fabrican nuevas, tienen canapé bajo las camas, es super rápido de abrir y después tiene su avance que se monta aparte, pero es fácil de montar.
Respecto a la Olympe, hay una que se parece bastante; la Trigano Odysee; la diferencia es que la Olympe tiene pasillo/habitación central y la Odysee no, pero el sistema es igual, abren camas y avance a la vez, y ésta si que la fabrican.
Esas son las dos opciones que te puedo aconsejar, ya dependerá de lo que más te guste.
Trigano tiene una calidad Super, ese modelo lleva el avance incorporado. Comanche también es buena marca, aunque nosotros siempre hemos tenido Raclet y Trigano, no te puedo hablar de su calidad, pero el Comanche Montana, es un modelo muy vendido y rutero.
Yo que tú iría a verlas y decidiría.
Pero lo dicho, te aconsejo que escojas un remolque en la que no trabajes mucho en su montaje.
Suerte.
 
La Odysee es una buena opción, sabes que compras calidad suprema y te ahorras montar y desmontar avance.
Además tiene las camas más grandes.
Pero lo dicho, lo suyo es que las veas las dos y decidas.
 
De igual montaje , pero no tan grande, está la Wolder nómade, que es mucho más antigua y no hay recambios.
Una muy buena opción es un Comanche Montana Explorer, las fabrican nuevas, tienen canapé bajo las camas, es super rápido de abrir y después tiene su avance que se monta aparte, pero es fácil de montar.
Respecto a la Olympe, hay una que se parece bastante; la Trigano Odysee; la diferencia es que la Olympe tiene pasillo/habitación central y la Odysee no, pero el sistema es igual, abren camas y avance a la vez, y ésta si que la fabrican.
Esas son las dos opciones que te puedo aconsejar, ya dependerá de lo que más te guste.
Trigano tiene una calidad Super, ese modelo lleva el avance incorporado. Comanche también es buena marca, aunque nosotros siempre hemos tenido Raclet y Trigano, no te puedo hablar de su calidad, pero el Comanche Montana, es un modelo muy vendido y rutero.
Yo que tú iría a verlas y decidiría.
Pero lo dicho, te aconsejo que escojas un remolque en la que no trabajes mucho en su montaje.
Suerte.
descatalogadas la verdad creo que no son muy interesantes, porque luego necesitas cualquier reparación y es imposible encontrar piezas. En cuanto a la Comanche Montana Explorer es una de las opciones q
 
descatalogadas la verdad creo que no son muy interesantes, porque luego necesitas cualquier reparación y es imposible encontrar piezas. En cuanto a la Comanche Montana Explorer es una de las opciones que barajamos, pero teniendo en cuenta que pretendemos alargar unos cuantos años su uso, creemos que lo "mejor" para nosotros sería una más grande. Que la verdad, ganaríamos en comodidad. Pero si, la montana explorer es una pasada, un conocido la tiene con 2 peques y esta encantado.

Nuestras opciones ordenadas serían, o por lo menos las que llevo negocian:

Raclet Sarafi
Trigano Galleon
Comanche Compact
Trigano Odysee
Trigano Olympe

voy a esperar a la feria de caravaning en IFA, y verlas todas insitu para decidirnos
muchas gracias por vuestros comentarios. Son de gran ayuda!
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com