Webcampista.com

mucho más que un foro

Triste Y Sola................

zeta

hablador
Triste y sola
sola se queda Fonseca
triste y vacía
queda la Universidad
y los libros y los libros empeñados
en el Monte, en el Monte de Piedad

Quedamos cuatro pingraos, la ciudad comienza a vaciarse y yo hasta mañana no podré salir.

A los que por distintas razones no podais, o no querais salir, cuidar el chiringito hasta la vuelta de las hordas, con ganas de contarnos todo.

A los que andais por esos mundos, pues que lo paseis bien y que todo vaya con normalidad absoluta. A los que os quedais, igualmente que lo paseis bien y de paso cuidar el chiringo que queda vacio.

A los que nos marchamos mañana, seguiremos mordiendonos las uñas y lo que haga falta oara combatir el ansia de montar en el aparato y picarle de espuelas, en la dirección elegida.

A conformarse con que toque a cada uno.
 
aqui anguelguitar, desde la soledad mi casa, y sin ninguna posibilidad de ir a ninguna parte, deseo a todos unas felices vacaciones. a la espera de tiempos mejores. que os divirtais y disfruteis por nosotros los . sin coche
 
Lo mismo digo, a todos los que tienen posibilidad de escaparse, que lo paseis muy bien.
A los que nos quedamos en casita, pués eso, a esperar mejores tiempos...que llegaran, ya lo creo.
 
Hola, nosotros tambien estamos "castigados", bueno mas bien descansando de la jaleada vinimos el martes y estamos de relax porque mi hijo el mayor Aarón para los que le conocieron, se ha ido a la playa y estamos con el peque que es un Santo y no da guerra, asíque estamos casi como de novios aprobechando el poco tiempo hasta que venga el mayor, je,je,je, (lo digo con la boca pequeña)
 
.... pero bueno .... es que no salis a ver las procesiones .... mira que yo ya me esta noche voy a ver dos ...

... saludos ....
 
Pues nada uqe lo pasemos bien en casita, jejejeje, ahora me van a llegar a mi los cuñaos republicanos y estaremnos juntos, espero que no se me pegue naaaaaa.

Saludos :toothy7:
 
A loq que salis de vacaciones ,prudencia en carretera y que lo paseis FENOMENAL !!:cheers:
A los que quedamos por aqui ,pues tambien a pasarlo lo mejor posible !!
y ya cuidaremos el "chiringuito" pa que no se "desmadre":clown:
un saludin a todos !!
 
.... pero bueno .... es que no salis a ver las procesiones .... mira que yo ya me esta noche voy a ver dos ...

... saludos ....

Claro que sí, salimos a ver las cofradías, que en Sevilla son preciosas, pero sólo cuando la lluvia lo permite, si es que en esta Semana Santa todo se me ha puesto en contra....esta tarde por ejemplo llueve en Sevilla, no lo hace en tó el año y justo en estos días.

Aunque yo me desquito....la semana que viene, o sea el viernes antes de la feria de Sevilla me voy a Galicia, tendremos desde el día 20 hasta el 1 de mayo, esta es la recompensa por estar en casita estos días.:flower:
 
Ya que no salimos, podiamos ir entrando al chat, asi podemos parlamentar un rato
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com