Webcampista.com

mucho más que un foro

Tronzadora TV 508

El colector es donde hacen contacto las escobillas.Seguramente tiene escalón y las delgas ralladas o quemadas.Si puedes sacar el inducido y no esta muy mal ,quizás se pueda salvar.
 
Las escobillas son del "mercadito"? Si es asi,eran planas? Yo haria una cosa,de hecho la hice con el motor de la lavadora.Te explico.
Tienes taladradora de pie?
La idea es suavizar el colector con lija muy fina y ligeramente empapado en aceite.Para eso tienes que poner los rodamientos en el inducido y ponerlo en la taladradora.Como si fuera un torno.
 
No se es que estaba en la fábrica donde trabajo y no se utilizaba al parecer le quitaron las escobillas para otra cosa y partieron los tapones que las sujeta como estaba allí si. Utilizar se la pedi y me la dieron seguramente por eso pero digo a ver si funciona y la puedo arreglar para mi

Enviado desde mi Aquaris E6
 
Anda la leche.No es que fuera mal,es que estaba deshauciada.Pense que la estabas usando con la cv y de repente PLOFF.
Bueno,con un poco de paciencia puedes repararla.Si tienes alguna herramienta electrica con escobillas,desmonta una y comparas la presion de escobilla.Luego "trasladas" lo que has sentido con la escobilla a esa.Tampoco esta de mas limpiar el colector y suavizarlo,por si tiene alguna delga levantada.
Si decides hacerlo,avisame.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com