Webcampista.com

mucho más que un foro

Truco o manera

tarzan84

timid@
Hola compañeros alguno de vosotros sabe algun truco, alguna manera, o la forma, para saber que palos del avancé van a la izquierda y cuáles van a la derecha?
 
Hola compañeros alguno de vosotros sabe algun truco, alguna manera, o la forma, para saber que palos del avancé van a la izquierda y cuáles van a la derecha?
Muy buenas.

Cuando compramos la caravana presenté la estructura del avance en el suelo, sin montar, y cuando me cuadró todo los marqué con rotulador...

Muchas veces puedes encontrar tutoriales e instrucciones colgadas en la red, si la marca es conocida.
 
Montalo antes de ir al camping, cueste lo que cueste, montando y desmontando aunque necesites 3 horas. Y cuando lo hayas conseguido, cinta carrocero y a marcar cada tubo, te haces un croquis y a coger práctica
 
Es que es eso, el montarlo si lo monto, lo que no se y me da miedo es lo que voy a tardar en saber que palos y que escuadras van a la izquierda y a la derecha
 
Es que es eso, el montarlo si lo monto, lo que no se y me da miedo es lo que voy a tardar en saber que palos y que escuadras van a la izquierda y a la derecha

Pues mejor que tardes lo que tengas que tardar haciendo una prueba cualquier día, antes de llegar al primer camping.
Móntalo primero en tu casa si tienes sitio y si no, es cualquier campo, cuando esté montado marcas los palos.
 
A mi me e seño un truco una profesora de primaria. Montas todo el kiosko, tardes lo que tardes y dando las vueltas correspondientes, una vez montado, ella uso gometes de colores como en el cole, yo use cinta aislante de colores, para poner cada palo con el que ensambla, poner un color a un lado y otro a otro. Ahora tardo poco, solo tengo que ensamblar colores, como los niños de primaria.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com