Webcampista.com

mucho más que un foro

Tuberia aire calefaccion Truma

La mía, una 400lk comprada nueva hace menos de un año, si que tiene esos cortes hechos a mano.

Enviado desde mi Moto G 2014 mediante Tapatalk
 
Hablando de calefaccion... este fin de hizo mucho viento. Por la noche me di cuenta que durante la rafaga de viento se iluminaba la parte baja del truma. Pense que era la llama que se volvia loca con las ventadas. Asi que por miedo la apagué. Hablo de vientos de 40kmh o mas. Ya sabeis aquellos que arrancan alguna cocina y la dejan unas parcelas mas alla... al tema... es aconsejable parar la calefaccion en dias de fuertes vientos?

Enviat des del meu SM-G531F usant Tapatalk
 
Hablando de calefaccion... este fin de hizo mucho viento. Por la noche me di cuenta que durante la rafaga de viento se iluminaba la parte baja del truma. Pense que era la llama que se volvia loca con las ventadas. Asi que por miedo la apagué. Hablo de vientos de 40kmh o mas. Ya sabeis aquellos que arrancan alguna cocina y la dejan unas parcelas mas alla... al tema... es aconsejable parar la calefaccion en dias de fuertes vientos?

Enviat des del meu SM-G531F usant Tapatalk
En días de fuertes vientos lo que es raro es que no se te apague sola... a mi se me apaga.. yo la apagaría por precaución

Enviado desde mi H60-L04 mediante Tapatalk
 
Se le podría poner unas chapas de aluminio alrededor a forma de cortavientos....??
No pasaría nada no?

enviado por sms desde mi nokia 3310.
 
Una pregunta AntonioOC, si se apaga la estufa se vuelve a encender? Sigue saliendo gas? Es peligroso?

Enviat des del meu SM-G531F usant Tapatalk
 
Una pregunta AntonioOC, si se apaga la estufa se vuelve a encender? Sigue saliendo gas? Es peligroso?

Enviat des del meu SM-G531F usant Tapatalk
No se enciende sola... en teoría lleva el termopar, si se apaga la llama corta la salida de gas, como los fogones.

Enviado desde mi H60-L04 mediante Tapatalk
 
Ok. Le pegare un vistazo al manual a ver si la mia lleva el termopar. Ahora me han pasado una noticia que decia que los vientos llegaron a 90kmh...

Enviat des del meu SM-G531F usant Tapatalk
 
Yo tampoco soy amigo del gas y de echo he comprado un convector pero con crios le veo un monton de peligros por caidas de liguidos o cosas pequeñas. De mientras lo usare pero no me convence.

Enviat des del meu SM-G531F usant Tapatalk
 
Yo tampoco soy amigo del gas y de echo he comprado un convector pero con crios le veo un monton de peligros por caidas de liguidos o cosas pequeñas. De mientras lo usare pero no me convence.

Enviat des del meu SM-G531F usant Tapatalk
Si tienes crios ten cuidado con la truma... quema de cojones te lo digo por experiencia, me queme una vez por imbécil jajajja
No se si te ira mejor uno de aceite, aunque creo que queman al tacto tambien
Enviado desde mi H60-L04 mediante Tapatalk
 
Se le podría poner unas chapas de aluminio alrededor a forma de cortavientos....??
No pasaría nada no?

enviado por sms desde mi nokia 3310.

Se podría estudiar...

O poner unos ladrillos en el suelo para hacer de paravientos
 
Una pregunta AntonioOC, si se apaga la estufa se vuelve a encender? Sigue saliendo gas? Es peligroso?

Enviat des del meu SM-G531F usant Tapatalk

Se apaga y se corta el gas. Por seguridad
 
Yo vi a un holandés que llevaba una especie de para viento y era de una " tela" pasaba por la guía cogido en el chasis y al suelo. Lo que no tengan ellos para el camping es que no existe jejejeje.

Citroen c-crosser Sun roller 350L
 
Yo tampoco soy amigo del gas y de echo he comprado un convector pero con crios le veo un monton de peligros por caidas de liguidos o cosas pequeñas. De mientras lo usare pero no me convence.

Enviat des del meu SM-G531F usant Tapatalk
Los calefactores y niños una bomba se han del tipo que se han, experiencia propia, El convector lo que puedes hacer es ponerlo en alto en un sitio poco accesible para ellos es la mejor solución.

Citroen c-crosser Sun roller 350L
 
Hombre,unos ladrillos es un poco exagerado...
Pero unas chapitas rodeando al quemador,y atornilladas a los bajos..

enviado por sms desde mi nokia 3310.

Si te pilla en mitad del campo, ya me puedes explicar dónde vas a encontrar unas chapas, por eso he dicho lo de unos ladrillos y por lo menos salir del paso en ese momento.
 
Si te pilla en mitad del campo, ya me puedes explicar dónde vas a encontrar unas chapas, por eso he dicho lo de unos ladrillos y por lo menos salir del paso en ese momento.
Lógicamente ,en medio del campo no vas a encontrar ni chapa ni ladrillo.

E dicho de poner atornilladas.
Osea,fabricar cuatro chapitas,para hacer un "corral" alrededor del quemador y que vaya hay siempre puesto.....


enviado por sms desde mi nokia 3310.
 
Lógicamente ,en medio del campo no vas a encontrar ni chapa ni ladrillo.

E dicho de poner atornilladas.
Osea,fabricar cuatro chapitas,para hacer un "corral" alrededor del quemador y que vaya hay siempre puesto.....


enviado por sms desde mi nokia 3310.

Lógicamente yo me refería a que en un campo, si te pilla desprevenido, como nos ha pasado muchas veces a todos en más de una ocasión, por ejemplo para nivelar la auto o la caravana hemos recurrido a piedras, ladrillos, etc, siempre se encuentra algo, más cerca o más lejos.

Yo siempre he estado hablando para casos de emergencia, creo que todo el mundo me ha entendido cuando lo he puesto.
 
Lógicamente yo me refería a que en un campo, si te pilla desprevenido, como nos ha pasado muchas veces a todos en más de una ocasión, por ejemplo para nivelar la auto o la caravana hemos recurrido a piedras, ladrillos, etc, siempre se encuentra algo, más cerca o más lejos.

Yo siempre he estado hablando para casos de emergencia, creo que todo el mundo me ha entendido cuando lo he puesto.
Si,si yo e entendido desde el principio el problema que pasa a veces,que es que se apaga la llama...

Por eso,e escrito con signo de interrogación ,que si se le podían poner unas chapas de aluminio...
Creo que se entiende que encontrar unas chapas en el campo es difícil.pero ya elegir que sean de aluminio sería la ostia!!!
Esa era mi pregunta, por eso me a estañado lo de los ladrillos,suponía que no lo habías entendido.

enviado por sms desde mi nokia 3310.
 
Si se pone el trumavent, al llevarse el calor, la estufa en sí casi no quema

««NOS VEMOS, y si no nos vemos, que nos recordemos»»
 
Ahora mismo la pones, y sin enchufar el gas seguro que calienta....

««Nos vemos..., y si no nos vemos..., que nos recordemos»»
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com