Webcampista.com

mucho más que un foro

tubo de ventilacion

Makeado

timid@
hola buenas a todos os cuento un poco lo sucecido,iva por la autovía y salio volando unas de las tapas de un respiradero de la caravana.. esta un poco pasado ya por que se ve el plástico esta partido y muy mal estado, donde podría comprar uno nuevo? imajino que será un tubo metido hasta el tope del techo y después arriba va la tapa que hace que no entre el agua... aber si alguno lo cambiasteis y tel tema del sellado también tendría que mirarlo bien por el tema de humedades..
 
Las chimeneas de nuestras CV son normalmente dos la de la cocina y la del baño, ambas son baratas.
Respecto a INDICARTE donde comprarlas .......pues en internet. Que seguramente te costara mas el porte que la chimenea.

Lo lógico para pedir opinión es poner una foto del problema y indicar tu zona de residencia
Siempre digo: ¡¡no somos adivinos!!

Por cierto van atornilladas y siliconadas
 
Yo renové las dos, ya que estaban pasadísimas del sol y me costaron 12€ ambas. No tienen nada unos tornillos por arriba y solucionado.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
gracias mirare en internet a ver si veo algo de todas formas mañana voy a mirarlo bien le hago fotos y lo mediré por si hay muchas medidas
 
Si es la del respiradero de la Truma (circular de unos 10 cms), va a rosca en el mismo tubo y vale dos duros.
 
Hola este fin de fui a mirar como hacía el apaño y el del mismo parkin tenía uno por allí si lo he acoplado solo la tapa de fuera por qué fue lo que se voló,la he pegado bien con silicona de coche que es muy resistente a los cambio de temperaturas ya que va en los cárter de los coches.... Por ahora va bien si se me vuelve a volar compro el conjunto completo y yasta! Jeje
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com