Webcampista.com

mucho más que un foro

"Tunear" retrovisores

He puesto cable eléctrico, lo que tenía a mano y sobre las vibraciones,no me he dado cuenta, el viernes te lo diré.
 
Pues lo hice con un cable de acero de 2mm. Se reducen las vibraciones, no se eliminan, ya que también depende de la rigidez del retrovisor del coche. Al poner la ventosa tienes que dejar el cable un pelín tensado.
 
Si ,pero vas sumando baratos y tela.Estoy mirando de hacer las patas electricas,la leva de bloqueo de la lanza electrica,reparar el mover,tengo que terminar el tema de la conexion de la antena exterior,la jefa quiere altillos donde estaban las estanterias,tengo que montar la piña de trece con toda la instalacion,reparar la fibra del arcon exterior,pintar el aseo.....y una historia que tengo para el avance,que si sale bien....
A ver que te parece.
 
Ahora cuando termine la temporada de salir desmontaré una e intentaré acoplar un motor con reductor, o de limpia o de elevalunas, ya buscaré algo.
Con un módulo de relés con mando a distancia.
 
Yo lo probaré si puedo, pero joer, es que me da la sensación de que solo voy a tener cinco días de vacaciones y me da una pereza...
 
Ahora cuando termine la temporada de salir desmontaré una e intentaré acoplar un motor con reductor, o de limpia o de elevalunas, ya buscaré algo.
Con un módulo de relés con mando a distancia.
Yo tengo motores de elevalunas. Tengo uno sin electrónica y otro con electrónica con función sobrecarga y bajada o subida de un toque.

Dime cómo tenías pensado poner el motor... en la punta interior del sinfín?
 
Si, ahí mismo. Esos con sobrecarga igual retroceden cuando hagan tope.
La idea es tener tu el control y pararlos cuando quieras.
 
Coñe, cinco días sales por aquí cerca y te aireas un poco.
Eso he hecho, se me acaban mañana :(

Y lo que digo es que me da pereza ponerme a hacerlo. Además no he traído nada de herramienta. Aún así lo voy a mirar ahora, que he "madrugado", a ver qué se puede hacer con una cuerda de viento y una ventosa que sí tengo
 
Pues el izquierdo que es el atado se movía menos que el derecho, lo que no recuerdo es si ya era así de antes o el izquierdo ha mejorado.
A ver si los tuyos mejoran.
Buenos días.
 
A ver si tengo un hueco para acabarlo... Estoy buscando un cable de tres hilos con doble aislamiento y pequeño diámetro... Negro a poder ser...
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com