Webcampista.com

mucho más que un foro

TV EN LA 400LK

huguico

timid@
Buenas,
¿Alguien que tenga la 400 y tenga TV puede poner unas fotos de dónde la ha puesto?
También me vendría bien una explicación del proceso de instalación, soporte, tipo de tornillos, cableado....
Muchas gracias.
 
Yo acabo de comprar una tele de 24". En principio el único sitio que veo factible y el más ideal para colocarla fija es en lateral del armario grande, encima del banco de ese lado del comedor. Ahí no estorba, la puedes dejar fija con su soporte "vesa" correspondiente o poner uno de brazo extensible para poderla "sacar" hacia el centro de la mesa, como este por ejemplo Amazon Basics - Soporte articulado de montaje en pared para televisores de 12" a 39": Amazon.es: Electrónica
Además en esa ubicación es perfecto porque haciendo un agujero en el mueble con una sierra de corona puedes pasar los cables de antena y alimentación a sus cajas en el armario y queda muy discreto.

Esa es una de mis ideas, la otra es no fijar la tele, para así poder sacarla a la calle si me apetece. He comprado un cable de antena de 5 metros y así puedo estar viendo el Tour de Francia con un gintonic bajo el toldo :p o posarla en la mesa de la caravana según convenga.

Ya veré lo que hago finalmente.
 
Cuando lo hagas pon fotos; es una de las cosas que tengo pendiente, pero todavía no tengo claro donde ponerla.
 
Yo en la 390 tengo una de 22" , la pongo en la encimera , encima de los fogones , poner y quitar no se tarda ni un minuto, ahora eso sí , cocino poco o nada dentro... No me gusta llevar la tele colgada.
 
Yo en la 390 tengo una de 22" , la pongo en la encimera , encima de los fogones , poner y quitar no se tarda ni un minuto, ahora eso sí , cocino poco o nada dentro... No me gusta llevar la tele colgada.
Esa es la otra opción que barajo, pero entonces tendría de dejar la puerta del armario abierta porque la toma de antena la tengo bajo la balda del armario (donde está la parte eléctrica)

Tengo que darle una vuelta a si la pongo y donde, o si continuo tirando de iPad ?
 
Se pone interesante.
Me dieron la idea de colgarla donde decís, eso sí, poniendo pletina de aluminio en el interior del armario para reforzar.
Por otro lado, como decís, eso de llevarla colgando, ¿no será un problema viajando? Por los baches digo.
 
Ver el archivos adjunto 4122633

Ver el archivos adjunto 4122635

Yo como @AntonioOC , ahí plantá y cuando la quiero ver fuera la cuelgo de la ventana.
Tal cual la llevo, pero encima de la encimera tengo una espuma antideslizante , así no se raya la tapa... Jejej
d33ae7bc6b0a27b9c65d5dcb467b8b09.jpg
 
Esa es la otra opción que barajo, pero entonces tendría de dejar la puerta del armario abierta porque la toma de antena la tengo bajo la balda del armario (donde está la parte eléctrica)

Tengo que darle una vuelta a si la pongo y donde, o si continuo tirando de iPad ?

Hombre con dejar abierto un poquito, para sacar el cable de antena es suficiente.
 
Bueno, pues ya hemos estrenado la tele este fin de semana y ya tengo claro que no la voy a dejar fija. Es una tele de 24" que me cabe genial bajo el arcón de los asientos, así que ese va a ser su lugar de transporte, tumbada sobre el propio poliespan que trae la tele en la caja, ahí va bien acolchada y segura.

Luego en la caravana va en la mesa del comedor pegada a la ventana. Ahí la podemos ver todos bien y no estorba. A la hora de hacer la cama la quito y la dejo encima de la encimera.

Yo tengo la toma de antena en el armario de la ropa, justo por detrás está hueco y también hay un agujero en la esquina del arcón al que está pegando así que por ahí saco el cable de antena que luego va por el hueco que queda tras los asientos y además apoyado sobre esos soportes que se ven queda totalmente oculto.

Os dejo las fotos.



945cd492491df87f30bc55431469a242.jpg
9e3aabc22618d4578fc4c249712ea48e.jpg
417a6d70810f88e121befc214c5eadfd.jpg
7c9fcefbedc735d1c2c9c91b3457b352.jpg
 
Bueno, pues ya hemos estrenado la tele este fin de semana y ya tengo claro que no la voy a dejar fija. Es una tele de 24" que me cabe genial bajo el arcón de los asientos, así que ese va a ser su lugar de transporte, tumbada sobre el propio poliespan que trae la tele en la caja, ahí va bien acolchada y segura.

Luego en la caravana va en la mesa del comedor pegada a la ventana. Ahí la podemos ver todos bien y no estorba. A la hora de hacer la cama la quito y la dejo encima de la encimera.

Yo tengo la toma de antena en el armario de la ropa, justo por detrás está hueco y también hay un agujero en la esquina del arcón al que está pegando así que por ahí saco el cable de antena que luego va por el hueco que queda tras los asientos y además apoyado sobre esos soportes que se ven queda totalmente oculto.

Os dejo las fotos.



945cd492491df87f30bc55431469a242.jpg
9e3aabc22618d4578fc4c249712ea48e.jpg
417a6d70810f88e121befc214c5eadfd.jpg
7c9fcefbedc735d1c2c9c91b3457b352.jpg
Fenomenal.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com