Webcampista.com

mucho más que un foro

Un 10 para ARACAT

javier_2

CANSINO del cabanyal
Al igual que comentas las cosas negativas de que nos ocurren con las tiendas de las que somos usuarios, es justo que digamos lo mismo de las que nos tratan bien.

Le pedi a Jesus por telefono la tarjeta acsi, me comento que no tenian previsto pedir ninguna pero que si lo hacian me la mandarian, le dije que la necesitaba para este viernes, total le llame ayer me dijo que las habia recibido y que me la madaba urgente junto con el numero de cuenta para hacerle el ingreso, esta mañana me ha llegado a casa y ademas me ha regalado una guia de camping-cheque, acto seguido he ido al banco ha hacer el ingreso.

Asi que 100% satisfecho con Jesus y la confianza que ha depositado en mi mandandome la tarjeta y las guias sin hacerle ningun pago, poca gente se fia de uno por telefono, un 10 para jesus.
 
te digo lo mismo ,jesus es un gran profesional ,yo espero hacer mas negocios con el,por que la verdad ,gente seria en este mundillo hay poca,.
 
Mejor que explicartelo, entra en la propia página de camping-cheque, tiene un espacio publicitario, en la parte superior de la página del foro, es un enlace.

También puedes hacerlo poniendote en contacto, con Aracatcamping, que tambien tiene un banner publicitario, no recuerdo si en la página de inicio de la webcampista.

Resumo: adquieres a esta empresa unos cheques por un valor de 14 € y que te permite- en los campings asociados- con un solo cheque; parcela, electricidad, 2 adultos y un niño y CV-auto, o AC. Generalmente se utilizan en dichos camping fuera de temporada.

Yo personalmente los uso desde hace tiempo y me van de coña porque me ahorro un pastón y los campings concertados, son todos muy buenos campings. Te facilitan la guia de camping concertados de España y Europa y si cruzas la frontera, funcionan de la misma forma.

Ahora también tienen una tarjeta pero creo que lo podrás mejor ver en los sitios que te he dicho.

También puedes ponerte en contacto directamente con el forero Jesusete, mediante privado es de Aracatcamping y es a quien cita en este hilo Javier.
Te puedo garantizar que es una excelente persona y un buen compañero.
 
...Y además de gran profesional, Jesusete es una persona encantadora. Ya iré a darle un abrazo a la fira, el próximo sábado.
 
Esta tarde hable con Jesus y me dijo que ya tenia las guias de ACSI y que me enviaria mañana una y que le debo de hacer yo el ingreso en una cuenta, para mi es todo un profesional ya que no me conoce de nada y confia en mi plenamente, pues como yo soy buen pagador mañana cuando reciba la guia INMEDIATAMENTE realizare el pago, un 10 para Jesusete y su profesionalidad, yo seguire tratando con ellos, estoy segurisimo
 
Opino lo mismo de Jesús, es un profesional como la copa de un pino, hace un par de años, le compré el Powrtouch, me lo envió a Badajoz, con todo lujo de explicaciones para poder montarlo, me regaló tambien la guía y varios detalles más, es una persona amabilisima,se puede fiar uno de él tranquilamente.Un saludo cordial desde Badajoz.
 
...Y además de gran profesional, Jesusete es una persona encantadora. Ya iré a darle un abrazo a la fira, el próximo sábado.

Yo ya me he adelantao y ya se lo di el sabado pasao. Sin duda, es una gran persona.
 
Me uno a las felicitaciones

Me uno a las felicitaciones

Yo también le he comprado varios accesorios para la caravana y el servicio además de rápido ha sido serio y excelente. Es un verdadero privilegio tener a un profesional dentro del sector que además es campista y sabe aconsejarte en cada caso lo más adecuado.

¡ Bravo por Jesus !
 
Yo tambien le compré la movedora de cv y se portaron tanto Jesus como Jordi como dos profesionales pendientes de su negocio. Me ayudaron con todo tipo de explicaciones y a solventar con mucho tacto y paciencia un "problema" que era culpa mía, chapó para ellos y un abrazo desde Jaén.
 
¡El 10 es para vosotr@s!

¡El 10 es para vosotr@s!

Desde nuestra empresa, queremos daros las gracias a tod@s los que confiais en nosotros y esperamos seguir haciendo las cosas cada día mejor.
¡¡¡Un fuerte abrazo amig@s!!!
 
novata en el foro

novata en el foro

perdonar mi ignorancia pero es que no hemos salido nunca por ahi con la caravana a cuestas siempre hemos estado fijos pero ahora queremos compranos una autocarvana para correr españa o lo que mejor sepamos pero me interesa eso quedecis de la guia es para poder ir a campings en temporada vaja a buen precio un saludo me gusta saber lo que pensais es muy lucrativo
 
una aclaracion por favor, ¿es lo mismo el camping cheque que la tarjeta ACSI? yo creo que no, pero tal como esta escrito aqui me hace suponer que si.
 
Aracat tiene Stand en la fira??? pues estuve el sábado pasado y no me di cuenta!!! :cry::cry: ¡¡¡qué fallo!!!

A ver si vuelvo este finde y saludo a Jesusete....

No Tonio, no es lo mismo camping-cheque que la tarjeta ACSI. Con los cheques tienes que comprarlos antes y en cambio la tarjeta ACSI te cobran a 10€, 12€ o 14€ en el mismo camping, sin necesidad de comprar primero los cheques. Yo utilizo las dos ya que se complementan porque hay campings que aceptan una cosa y otros que aceptan la otra.

Saludos,
 
Aracat tiene Stand en la fira??? pues estuve el sábado pasado y no me di cuenta!!! :cry::cry: ¡¡¡qué fallo!!!

A ver si vuelvo este finde y saludo a Jesusete....

No Tonio, no es lo mismo camping-cheque que la tarjeta ACSI. Con los cheques tienes que comprarlos antes y en cambio la tarjeta ACSI te cobran a 10€, 12€ o 14€ en el mismo camping, sin necesidad de comprar primero los cheques. Yo utilizo las dos ya que se complementan porque hay campings que aceptan una cosa y otros que aceptan la otra.

Saludos,

A Jesusete lo encontrarás en el stand de Camping Cheque junto al amigo Eduardo Gutierrez
 
Gracias P@co.
 
Doy fé de lo dicho jesus es una gran persona y excelente compañero.

Saludos
 
jesusito de mi vida.......................... y despues sigue pero suspendi religion el cole

bravo por jesus
 
Camping Cheque y Camping Card ACSI son dos fórmulas de pago de campings normalmente en temporada baja, muy parecidas pero diferentes, ambas se complementan, ya que tienen campings diferentes.

Camping Cheque se basa en que se compran con anterioridad unos cheques que cuestan 14€ cada uno. Cada Cheque nos vale para pasar una noche en un camping de los asociados, 2 personas, coche, caravana y electricidad. Todos los campings son de 1ª categoría, lo cual nos garantiza no equivocarnos en la elección. Los cheques comprados tienen validez durante el año en curso y el siguiente, o sea que hay tiempo de sobra para gastarlos. La guía debe comprarse cada año para estar al corriente de los campings que aceptan los cheques. Otra opción es la compra de la targeta Gold Card, que cuesta 3 camping cheques, y sirve durante 3 años, esta ofrece varias ventajas sobre el cheque, la más importante es la de no tener que comprar gran cantidad de cheques por adelantado, una llamada y te cargan la cantidad de cheques que pidas en tu tarjeta y te cargan el importe en tu cuenta, los pides y pagas cuando los necesitas. Además incluye el envío de una guía anual durante los 3 años y alguna otra ventaja como descuentos o pequeños obsequios en algunos campings al pagar con ella.

ACSI es una empresa que se dedica a inspeccionar y calificar campings, a los que cumplen los requisitos necesarios para justificar la categoría que tienen, se les otorga el distintivo ACSI, que al usuario le garantiza que encontrará la calidad por la que paga, ya sea de 1ª categoría o de 3ª, en total inspecciona unos 8000 campings cada año. Algunos de estos campings se asocian a la Camping Card ACSI.
La Camping Card ACSI funciona de diferente forma, simplemente se debe comprar la guía anualmente por 8€ En la contraportada de la guía, viene la tarjeta recortable que al presentarla en los campings, nos hacen el descuento de forma directa, pagando según el camping 10, 12 o 14€, aquí los campings pueden ser de varias categorías según el precio, pero nunca serán malos campings por la inspección recibida. La duración de la targeta es de un año, pasado el cuál, se debe comprar otra guía.
 
Gracias Garoppa, que bien explicado, lo del camping cheque lo tenia claro, pero lo de la tarjeta ACSI no lo entendia de ninguna manera, es mas, no sabia como se podia comprar, ahora ya se que viene en la guia.
puede ser interesante, porque creo que en el extranjero se acepta mas que aqui.
Gracias.
 
Estoy convencido que si hacéis algún trato con Jesús vais a quedar contentos.

Tendréis formalidad, y a estas alturas con tanto "buitre" por ahí.... no es poco.


Un abrazo.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com