Webcampista.com

mucho más que un foro

Un dia Feliz

aron

timid@
Pues eso, ayer fue un día feliz, para mi como Valenciano, para toda la Comunidad Valenciana y como dice nuestro Himno Regional, del Maestro Serrano, también para " OFRECER NUEVAS GLORIAS A ESPAÑA", por esa monumental obra faraónica, que es el Palau de les Arts ( Palacio de las Artes ), inaugurado ayer por la Reina de España. Dicho emblema, diseñado por el arquitecto Valenciano Santiago Calatrava, tiene una superficie de 40.00 m2, con un aforo más grande, que el palacio de la Opera de Madrid y el Liceo juntos, de 4.000 asientos, constantemente informando por pantallas digitales en los respaldos, de lo que va aconteciendo, cuenta con una superficie que rodea al Palau, de 87.000 m2 de zonas verdes, así como unos 12.000 m2 de lineas de agua con sus paseos.
Por eso invito a todos los foreros y amigos de la Webcampista, a visitar esta gran Ciudad que se ha convertido Valencia y España, e igualmente visitar la Ciudad de las Ciencias, así como el más grande Oceanográfico, de Europa.
Ahora hay que pedirle a nuestra Alcaldesa, que haga un buen camping Municipal, para todos los amigos campistas, cuando visiten nuestra Ciudad.
Pd.- Saludos desde Valencia, una parte de España. :lol:
 
....pues yo os voy ha decir una cosa a todos los valencianos......¡¡¡¡FELICIDADES!!!!..... ya nos gustaria a los murcianos poder tener una ciudad de las artes y las ciencias como teneis en valencia.... yo me conformaria con la mitad de lo que vosotros teneis....

... ayer vi por tv la inaguracion del palacio de las artes..( corregirme si no lo digo bien)... y me quede alucinando.... me encanto......( icono que llora) yo quiero algo asi en murcia ( icono que llora)....

... ENHORABUENA A TODOS LOS VALENCIANOS....
 
Aron felicidades como gallego, pero el mejor marisco el nuestro, que algo nos tenia que quedar, o no que caray
 
Felicidades, pero si por cada acontecimiento que ocurriese en cada una de nuestras provincias, o resaltáramos la grandeza, hidalguía y demás giros semánticos rondando la metáfora, que se utilizan para dar relevancia a una cualidad o característica de las mismas, no habría espacio suficiente en esta web, cuya función creo que difiere de la que alguno pretende hacer intrínseca de esta página.
De todas formas, repito Felicidades.... :wink: :wink:
 
Felicidades Valencia

Felicidades Valencia

Gusta mucho ver como nos enorgullecemos de las cosas buenas que se hacen para nuestro Pueblo, así que bajo mi punto de vista, Felicidades a Valencia y al que presume y las divulga, así que tambien Felicidades por estar orgulloso de lo tuyo y compartirlo, Aron.
Suerte
 
Hola aron, ya nos hemos apuntado a este magnífico foro.
Felicidades por el Palau, a ver si vamos pronto por valencia a conocerlo.
Ah, y gracias por acordarte de nosotros en tu mensaje de regreso de portugal :)

Daniel e Irene
 
Por fin

Por fin

Gracias por vuestra felicitación, sabéis que aquí en Valencia tenéis vuestra casa, sin caravana, como digo en mi casa.
Respecto a lo que estuvimos hablando esas magnificas noches, en el Algarve- Portugués, sobre vuestro futuro, espero que todo vaya al 100 %, así qué ya me contareis, mi nieto cada vez que os ve en las fotos le da un beso a la misma, anda que no se acuerda de vosotros, bueno pareja, os envió un mensaje privado.
Pd.- Saludos desde Valencia, una parte de España. :lol:
 
vaya vaya

vaya vaya

Respecto a lorentir, muy bien por ti, así se hacen amigos.
Pd.- Saludos desde Valencia, una parte de España :twisted:
 
No es cuestión de hacer o no hacer amigos, los cuales si que los tengo gracias a este foro, únicamente es una opinión personal que expongo libremente, al igual que tu expones y divulgas las tuyas. Esto no quita que si se coincide en alguna quedada, no te tienda la mano o te invite a tomar algo. Pero como te digo, al igual que tu utilizas este canal libremente, cosa por otro lado totalmente lícita, yo también lo hago expresando mi opinión.
Lo que si coincidirás conmigo, es que tengo mejor gusto que tú utilizando los emoticons, no me gustan las caras malébolas. :D :D :D :D :D :D :D
 
Una obra impresionante , como toda la ciudad , los valencianos guste o no estais a la cabeza de españa en infraestructuras y desarrollo urbano , y todo eso sin olimpiadas ni gaitas.
Un saludo :D :D
 
Felicidades a todos los valencianos por esa magnífica obra, en cuanto lo ví en las noticias lo puse en la agenda de destinos.
Imagino que la acústica que ofrecerá debe ser la leche y oir un concierto en ese sitio una experiencia fuera de lo común. Hay que vivir esa experiencia.

(P.D.: Webmaestro: Faltan emoticonos saludando, abranzando y besando, sobran emoticonos tristes y enfadados)
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com