Webcampista.com

mucho más que un foro

UN EJEMPLO A SEGUIR...

hunagui

hablador
Este puente he estado en el camping RINCÓN DE LUNA, junto a Guardamar del Segura, mi sorpresa ha sido que al ir a pagar, por la luz me han cobrado solo lo consumido, 1,36 €, aunque el frigo lo tenía a gas por una averia, lo cierto es que es un ejemplo a seguir por los campings.

Un saludo, Pedro.

:blob2: :blob3: :blob4: :blob5: :blob6: :blob7: :blob8:
 
Hola Meseguer,

En este caso, me dá la impresión de que ese precio es para los que están de temporada, si te fijas, en el precio de la parcela (16€), vá incluida la luz, en RINCON DE LUNA, los tres tipos de parcela son más baratos y no incluyen la luz, a la larga sale más barato y más justo.

Un saludo, Pedro.
 
el sinbolo que ves de la corriente quiere decir que la parcela tiene corriente pero despues tu pagas a 0,25 € el kw.
el ser mas caro es porque el marjal es un camping de lujo como el camping internacional la marina que en instalaciones es muy parecido al marjal.
 
Condiciones para parcelas

Condiciones de reserva
El precio es por noche. Entrada a las 13:00hrs. y salida a las 12:00hrs. Para hacer la reserva en temporada media y alta mínimo de 10 días. Anticipo de 30 EUROS por parcela. La dirección del camping se compromete a reservar la cantidad de parcelas solicitadas, sin que su situación pueda ser tenida en cuenta.
Incluido en el precio
Agua, utilización servicios del Camping y asistencia del personal del Camping.
No incluido en el precio
La electricidad (0.25€/kw )
Anulación de reserva
Con 7 días o menos de antelación a su llegada, el anticipo quedará a disposición de la empresa. Si la anulación se hace con treinta o menos días, se devolverá el 50% y si la anulación se hace con más de 30 días de antelación, se le devolverá el 90% del anticipo.
Forma de pago
Giro postal o transferencia bancaria.
Cta. CAM, C/Mayor nº15 - 03140 Guardamar (Alicante). Nº Cuenta 2090 7060 95 0040278555 BERNADAGOLF SL. Para mayor velocidad, mandar por fax copia del justificante de ingreso en cuenta: 0034 96 672 66 95.
 
Gracias por la información Meseguer, el año pasado pasé la nochevieja en La Marina y me acerqué a ver El Marjal y me pareció muy buen camping, lo que me ha hecho mucha gracia es que en el precio incluye "asistencia del personal del camping".
 
Ya tambien estuve en la marina pero fue este verano en agosto
en el marjal no he estado pero quiero ir porque me han dicho que esta muy bien
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com