Webcampista.com

mucho más que un foro

Un hasta pronto

VIAJEROXL

hablador
Buenas tardes, quiero comunicaros algo que para mi ha sido muy duro decidir. Desde ayer ya no pertenezco al consejo del club moncayo. Creo que os debo una explicación y por eso lo expongo por aquí. Esta decision es completamente VOLUNTARIA y no ha interferido nadie ni nada, quiero dejarlo claro para que no haya divulgaciones de cosas que no son y se llegue a crear una falsa con todo esto. No ha sido una decisión de ayer, esto llevo pensandolo desde hace mucho tiempo y el motivo de haberlo echo no es otro que aunque parezca raro y suene a coña, lo he echo en beneficio del club, llevo mucho tiempo que no me encuentro con fuerzas de seguir tirando del carro y los que me conoceis sabeis que cuando me entrego a algo lo hago al mil por cien y si no esto así prefiero no estar. He salido para dejar paso a la nueva generación que siga impulsando el crecimiento de este club que tanto queremos, y yo el primero, y siga en auge como lo está haciendo, hay un refran que dice renovarse o morir y no quiero que esta familia muera por eso prefiero que se renueve. Quiero agradecer a todos a cada uno de vosotros todo lo que me habeis dado, ayudado, aportado, a tantos sentimientos que me habeis echo sacar de nuevo que tenía completantemente olvidados, como el amor, la amistad, el buen hacer de las personas, el respeto. Me he sentido y me siento orgulloso de pertenecer a esta gran familia, pero como digo no me encuentro ahora mismo en disposición de seguir empujando, no digo un adios sino un hasta pronto, el tiempo marcará la duración no yo. Por supuesto no me puedo dejar de agradecer a los que inicialmente me apoyaro en este proyecto que para mi me parecia imposible. Paco, gracias por haber estado siempre al cañon, por ayudarme a emprender el camino que comenzé y por supuesto mil gracias por tu amistad, sabes que contigo tengo desde el principio te tengo un cariño especial que espero no perdamos nunca. Jaime. puf que decir de tí che. Gracias por hacernos reir tanto en la primera moncayada con el poti no lo olvidaré nunca y por abrime (a mi y a todos) tu casa, tienes una familia estupenda, profesional como la copa de un pino, y te deso que esa criatura que está en camino aprenda de unos padres inmejorables como soy vosotros y como Africa va cogiendo las riendas. David, el loco de la vida y nunca mejor dicho, muchas gracias por animar a nuestros pequeños, por estar siempre creado y pensando que hacer o montar para que la gente se lo pase bien, y sobre todo por esos callos que hace mañaneros. jejej. Sergio, gracias por siempre corregirme, hacer sentar la cabeza y encauzar el camino correcto, gracias por ser tan activo y gracias por ser tan equitativo y siempre en la lucha, para que nadie se deslice. Y para el resto no quiero decir nombres por que me dejaría muchisimos. así que para todos muchas gracias por estar ahí y sin votrosos nada de esto hubiera sido realidad. No quiero hacer de esto un drama, ni convertirme en victima ni mucho menos, solo quiero lo mejor para el club y el lo componeis vosotros, con lo cual quiero lo mejor para vosotros. Yo seguiré estando por aquí para ayudar a todo aquel que lo necesite y sobre todo para seguir preguntando cosas para aprender pero siempre desde el lado del usuario de a pie, pues es ahí desde donde hay que ver las cosas, para saber lo que realmente quiere y necesita la gente. Solo quiero que recordeis una cosa y no la olvideis nunca.... SIGO SIENDO EL MISMO no a cambiado nada en mi. Sin nada mas, os mando un saludo muy fuerte de éste que os quiere. Viajeroxl. HASTA PRONTO AMIGOS.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com