Webcampista.com

mucho más que un foro

¿Un moncayero? ¿donde?

VIAJEROXL

hablador
Se me ocurre abrir este hilo para que el que quiera ponga aquí cuando y donde va a estar por si puede coincidir con algún compañero, durante las vacaciones de verano o algún fin de semana etc. ¿que os parece la idea?
 
Del 30 de julio al 5 de agosto un servidor estará en Noja (Cantabria) camping Punta Marina

Enviado desde mi SM-N910C
 
Muy buena iniciativa, si señor!!! ...a ver si decidimos por fín si playa o montaña o las dos cosa y en cuanto lo sepa os digo. Saludos!
P.D.: Las llamaremos micro moncayadas?...jajaja
 
Aparte de la broma. la primera semana de agosto estaremos por el pirineo aragones. La idea es campo base en Boltaña, pero no tengo nada reservado.
 
Muy bueno, me gusta. El fin de semana del 16 de julio estaré en el embalse de Ayoz en Navarra y la primera quincena de Agosto en Stell Roda de Bara. Nos vemoooooooos. Saludos.
 
Aparte de la broma. la primera semana de agosto estaremos por el pirineo aragones. La idea es campo base en Boltaña, pero no tengo nada reservado.


muy bueno el camping Boltaña!!! nosotros iremos a finales de Julio por tercer año consecutivo... de regreso a casa después de estar unos días por Luchon
 
Nosotros la primera quincena de Agosto, Camping Las Palmeras, platja Llarga,( Tarragona).Nuestra primera salida larga:hello1::smile:
 
Buena idea Pressi
La intención nuestra es estar la W33 en camping la Rosaleda en Conil

Enviado desde mi HUAWEI P7-L10 mediante Tapatalk
 
Si todo cuadra bien segunda semana de agosto andare por el devesa garden hasta el 12 o así que pasaré al mariola
 
camping devesa garden=la albufera valencia, camping mariola= sierra mariola, cerca de alcoy, alicante
 
Hola a todos, este verano nos vamos con la Moncayo a la selva negra!, al camping Moslepark (Friburg), la primera quincena de agosto.
A ver si la cerveza es tan buena como dicen...
 
Meditandolo estoy pero en Agosto entre Ainsa y Graus esta la cosa,Saludos a todos

Enviado desde mi SM-J100H mediante Tapatalk
 
27 y 28 de agosto en el camping de almocita almeria en la submoncayada alpujarreña , los demas fines de semana , trabajando

Enviado desde mi Vexia Tablet 780 GPS mediante Tapatalk
 
Pues un moncayero que acaba de llegar a casa
Donde he estado?
uploadfromtaptalk1468139745041.jpg

Enviado desde mi D6503 mediante Tapatalk
 
Oño pollaletes me déspista el hierro ese que tienes a la espalda ¿en cordoba?
 
Venga os lo pongo más fácil jajaja

Enviado desde mi D6503 mediante Tapatalk
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com