Webcampista.com

mucho más que un foro

¿Un moncayero? ¿donde?

Joer Pollaletes ¿ese el arco de triunfo de Barcelona?
 
Lo sé, lo sé...la última es en el parking de la tienda de juguetes toys 'rus
 
Fuera bromas...eso si que es un embajador y lo demás son inventos, bravo poyaletes!!!
 
Gracias a donde vaya yo
Va el club con nosotros

Enviado desde mi D6503 mediante Tapatalk
 
¡¡oh la la!! La familia Pollaletes esta en París.
Di que si pollaletes el pabellón moncayo bien alto!!
 
Nosotros del 23 al 25 de julio en el camping Reina Isabel (GR). A finales de Agosto abra otra escapada pero aun no esta concertado...
 
Hola moncayeros nosotros iremos la primera semana de agosto al camping sierra de prades en Villanova de Prades

Enviado desde mi Aquaris E4.5 mediante Tapatalk
 
Cambio de destino. En lugar de pirineos aragoneses, hemos decidio Asturias oriental.

Todo el finde mirando campings. Ribadesella todo ocupado. Otro que no recuerdo, todo ocupado. El Rosal de San Vicente de la Barquera, minimo 15 dias (la hostia), otros sin sombra, otros que no gustan. Ayer envio solicitud al camping Colombres y hoy me han contestado que si hay disponibilidad (minimo seis noches), asi es que mañana creo que reservo.

La ruta será la siguiente. Dia 1 y 2 El Escorial. Del 3 al 9 Colombres y 10 y 11 Burgos.
 
Lo que mas me fastidia es tener las vacaciones las primera semanas de agosto.
Campings a tope, precios elevados, bares llenos.
El dia que me toque la primitiva, saldre todo el año menos la primera quincena de agosto.
 
Yo voy al camping l'evasión, en Martignac, en el Perigord, esta cerca de cahors
Iremos del 8 al 20 y si nos gusta igual alargamos unos días

 
Nosotros del 23 al 25 de julio en el camping Reina Isabel (GR). A finales de Agosto abra otra escapada pero aun no esta concertado...

Cambio de fecha por motivos de trabajo. Del 13 al 15 de agosto mismo sitio y mismo camping. A ver si me dejan tranquilo en el trabajo, leche.
 
buena pagina para ver si coincidimos :yes: yo estaré del 14 de agosto al 19 en el camping los batanes ( lagunas de ruidera )
 
Pues si haces escala por ayi avisa y sera un placer conocerte y tomarnos unas cervezas

Enviado desde mi GT-I8260 mediante Tapatalk
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com