Webcampista.com

mucho más que un foro

¿Un moncayero? ¿donde?

¿quienes vais a la "Alpujarreña"?

Solo es chafardeo!!

Pero me gustaría saberlo.
 
Sorprendido me tenieis las de la moncayade alpujarreña!!
¡¡ninguno!! Y no me lo creo que no vayáis "chorro cientos" .

Venga que igual me animó y hago los 1.000 km. (No es seguro)
 
No lo tengo muy claro Nil, esta muy cerca de las vacaciones mias y lo mismo ese finde tiramos pa el Lugar....s entiende por Lugar mi pueblo, Alfarnate....hasta ultima hora no puedo confirmar, gustarme ...claro q m.gustatia, pero hay q esperar...

Enviado desde mi HUAWEI P7-L10 mediante Tapatalk
 
A nosotros nos encantaria ir pero son muchos kms desde Lleida. Ademas creo que a mi marido le toca estar de retén ese finde.:cry2:
 
Si estoy de acuerdoesos 1.000 km pasan incluso a mi.
Pero lo gracioso es que después cojemos carretera y manta y hacemos 3.000 km. Yo estas " vacas" pasadas ¡¡ hay mi tierra de origen!!
 
Conoceis algun camping cerca de calahonda granada? , es para ir el primer finde de agosto , son las fiestas

Enviado desde mi Vexia Tablet 780 GPS mediante Tapatalk
 
943ee4eb39a6b70ce9acc586611753fa.jpg


Enviado desde mi SM-J100H mediante Tapatalk
 
Conoceis algun camping cerca de calahonda granada? , es para ir el primer finde de agosto , son las fiestas

Enviado desde mi Vexia Tablet 780 GPS mediante Tapatalk

DON CAPTUS en carchuna, yo no he estado pero me han dicho que esta bien. Además si tienes la tarjeta webcampista como es de campingred te cuenta para las noches gratis.
 
A mi me han cambiado las vacaciones, por ahora la primera quincena de agosto estaré en Almayate, allí tenéis unas cervezas frías
 
El Don Cactus esta bien, solo vete preparado para repeler a las moscas, si tienes la mala suerte d q han abonado los invernaderos tendras algunas, por lo demas el camping esta de lujo

Enviado desde mi HUAWEI P7-L10 mediante Tapatalk
 
Ayer, por la mañana, me cruce con una Moncayo por la zona del parque natural de cabo de gata , jejeje da gusto verlas en carretera
 
El sabado llegamos de nuestor viaje por Asturias y fenomenal. Mañana incorporacion al trabajo y pensando en la ultima semana de agosto que es la que me queda de vacaciones.
Tenemos pensado ir hacia la costa de Almeria, Granada o Malaga norte.
Algun Moncayero que haya estado por esas zonas y me haga alguna recomendacion?
 
Unos cuantos moncayeros este finde en haro en la acampada viva el vino

Enviado desde mi D6503 mediante Tapatalk
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com