Webcampista.com

mucho más que un foro

un poblemilla......

rocinante

tras un mundo nuevo
:cry: :cry: :cry: :cry: :cry:


No se si solo me pasa a mi .. pero desde la nevada.. no se puede utilizar bien los jueguecitos .. digamos que se quedan parados...

Y claro asi no hay quein mantenga sus record en regla, vamos que el amigo MIKELI.. me a quitado el record del gusanillo verde que se come las bolas y TONIO la conduccion de kars... esto no es serio.

Joel pon orden porfa....
y que llegue pronto la Primavera

:D (es en tono de broma... que no se me ofenda nadie.. plis):D
 
Y si haces click encima de la copa te dira de que juegos es el campeon.

Rocinante, es normal que tarden mas en cargar las cosas, ya que la nevada es un Javascript que ralentiza la carga de la pagina o de los juegos, pero una vez que han cargado no tienes por que tener problemas :dontknow: .


:toothy7: ha ver si ahora lo estas poniendo de excusa, por que te ganan :toothy7: ...Olle que a mi ya me han quitado 3 copas ehhhhhhhhhh y no digo naaaaa.... joooooo que vicioooooooo.....
 
:drunken: Y donde estàn todos esos juegueciños ???????? nunca los he visto:pale:
 
si si es por la nieve que va mas lento. Pero digo yo, a los que te han quitado los record les va lento tambien? hay que joerse viejo corcel teneis escusas pa too. anda anda feliz 2007 y no te ofusques. saludos a la familia
 
pues yo creía que la copa era un distitivo que significaba: SEÑORES WEBCAMPISTAS LLEVO LA NEVERA DE MI ELEMENTO CARGAITA DE CERVEZAS HASTA LO ALTO,

MI GOZO EN UN POZO.
 
ni excusas... ni gaitas destenpladas!!!!


mi juego preferido el "radial shake" (o algo parecido) no funciona como es de ley... y asi no hay profesional que se centre ...el gusano se para y arranca cuando le sale de los.... pies.

Esto no es serio... coña que estamso en Navidad !!!!

Ademas ya solo me quedan tres copas haber como invito a JOSELU a cervecitas... bueno y de las tres copas una es de mi hijo y otra de mi amiguete Santi que se a aprendido mi contraseña y juega en mi nombre ...osea que yo una misera copa tengo
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com