Webcampista.com

mucho más que un foro

Un poco de brico. ?

diego977sil

Participativ@
Ya han pasado 3 meses desde que trajimos la camper a casa, ¡es hora de hacer bricos! :aplausos:
Ya tengo algunas ideas en la cabeza. :idea:

Esto no es realmente brico, no he entendido si son necesarios o no, ¡pero por unos pocos euros ahora los tenemos!

20220430_183335.jpg

Vi algunos videos en YouTube donde explicaban que para mantener limpio el tanque de agua, sería bueno llenarlo con agua limpia/filtrada.
Hoy compré un filtro que retiene las bacterias y las diversas impurezas presentes en los acueductos.

20220430_182152.jpg

Más un contador para saber la cantidad de agua que entra en el depósito y otras cosillas. :biggrin:
El resultado final...

20220430_182830.jpg
 
La pegatina es obligatoria en Francia para vehículos de MAS de 3500 kg
 
Muchas AC francesas y alemanas, que imagino que no sobrepasan los 3500Kg, también la llevan.
 
Muchas AC francesas y alemanas, que imagino que no sobrepasan los 3500Kg, también la llevan.
Por eso decidí comprar la pegatina. Como ya he escrito, por unos euros la tengo, si me sirve...bien, de lo contrario, ¡sigue siendo nueva! :mrgreen:
Que entonces no es pegatina, es magnética, así que puedo ponerla y quitarla rápidamente.
 
En muchas camper que he visto, hay un compartimiento "secreto" debajo de la cama. Este compartimiento de unos 150 litros solo es accesible desde arriba y solo si se mueve la cama.

20220501_121618.jpg


20220501_121448.jpg


Así que hoy hice este compartimiento accesible también desde el lado...

20220501_162614.jpg


...y para completar el trabajo en el lateral... 2 carriles de amarre para fijar sillas y mesa durante el viaje. :yes:

El trabajo dentro del compartimiento aún no está terminado, pronto haré un estante para poder guardar más cosas.
 
Muchas AC francesas y alemanas, que imagino que no sobrepasan los 3500Kg, también la llevan.
En autocaravanas también se aplica (y mucho) aquello de que al cruzar los Pirineos adelgazan que es una barbaridad.
Una autocaravana que pase de 6,5 o 7 metros, con un mínimo de equipamiento, enseres y pasajeros, pasa de los 3.500 kg seguro casi al 100 por 100...
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com