Webcampista.com

mucho más que un foro

Un saludo Joel ...

Darme mi merecido, complot de mujeres contra el pobrecico de mí? :( que yoko miente, o le han mentido, de verdad de la buena...:drunken:

qmiedo.gif

qmiedo.gif

qmiedo.gif

qmiedo.gif


qmiedo.gif


¿CÓMOOOO??? Mira...que me tengo que morder la lengua!
 
Nice jaja ya lo he visto. Se nos escaquea.........:toothy7::toothy7:anda majo vuelve a tirar la monedita....que esa no valía...

Yoko te pago tus cervecitas Hecho!!!!!!:occasion5: y así nos juntamos:3some: pa decidir qué hacer...he leido por ahí qué hay un lago, unos zapatos de hormigón, una secuita...:scratch:ya me documentaré mejor...que ya me imagino la de cortes que debes tener en la lengua pa encubrirlo-os (ya se verá)
Duque tu tampoco te libras, que no cuela,jaja, además la fira ya ha pasado
.

Badum nos acordábamos de ti pero no sabíamos dónde podías estar......Una abraçada de parte de los dos!
 
Todo se estudiará Iogui... lo de los zapatitos de hormigón ya le preguntaremos al Visi, si nos puede hacer unos para el Pplu..jejeje :angel7::angel7:
 
Todo se estudiará Iogui... lo de los zapatitos de hormigón ya le preguntaremos al Visi, si nos puede hacer unos para el Pplu..jejeje :angel7::angel7:
:tard: Yo es que no puedo ir a la calçotada ni aún queriendo despues de ver lo que me decis...:tard:
 
pplu...no se que les habras hecho a éstas....pero yo me apartaria de su camino....
 
yo te creo, si eres un trozo de pan...en cambio de estas...cualquier cosa...jjaa
 
:toothy7::toothy7:Marta joooooooo si mi madre me dice que soy muy buena........pregúntaselo ya verás.....( o sino a Mar o a Rhisto que saben que soy muy modosita porque he hablado con ellos)ya te estás dejando liar tu también por pplu, es eso:idea1: o será que eres tu una de las iniciadoras? :bounce:
Nice, Marta me ha dicho:
"si necesitan un empujón me llamas" Nice entre los zapatos de hormigón y la ayuda de Marta y Yoko un empujoncito (al lago?) y nadie se entera....:idea1:
 
yo te creo, si eres un trozo de pan...en cambio de estas...cualquier cosa...jjaa

Mamma mía...Marta, ya te ha comido el coco este pajarraco!!

Pero no te das cuenta que se está haciendo la víctima.... Anda y vente pa la calçotada Pplu que te vamos a poner firme!!:toothy7::toothy7:
 
Iogui, has pensado lo mismo que yo, si ejjjjjque se les ve el plumero.... (y con lo maja que es Marta, ¿cómo puede ocurrir ésto?)
 
Mamma mía...Marta, ya te ha comido el coco este pajarraco!!

Pero no te das cuenta que se está haciendo la víctima.... Anda y vente pa la calçotada Pplu que te vamos a poner firme!!:toothy7::toothy7:

Pero es que no se sabe donde va a ser, no se sabe si habra calor para mi pequeña niña recien nacida, no se sabe si podre salir ileso, sin rasguños, sin manteos...que no! que es mucho arriesgar...:???:
 
Pero es que no se sabe donde va a ser, no se sabe si habra calor para mi pequeña niña recien nacida, no se sabe si podre salir ileso, sin rasguños, sin manteos...que no! que es mucho arriesgar...:???:

Mira, será por aquí cerquita, en Tarragona y por la chiquitina, tú no sufras, ya la cuidaremos todas muy bién y le daremos calorsito. En cuanto a tí.......:dontknow: Ay, pues no quiero prometer nada, tengo que consultar con mis aliadas ¿que opinais chicas? (por privado, por favor)
 
EStoy con Yoko, cuidaremos mucho a la chiquitina (Ya ha nacido?????Felicidades!!!) Yoko eso es compenetración jejej. En cuanto a ti pplu no sufras (Yoko mañana te envio el privado).

Ciua me dice que vengais tu y Rhisto que os invita a unas cervecitas...yo se las debo a Yoko.:)
Buenas noches chic
 
EStoy con Yoko, cuidaremos mucho a la chiquitina (Ya ha nacido?????Felicidades!!!) Yoko eso es compenetración jejej. En cuanto a ti pplu no sufras, en serio (Yoko mañana te envio el privado).

Ciua me dice que vengais tu y Rhisto que os invita a unas cervecitas...yo se las debo a Yoko.:)
Buenas noches chic
 
EStoy con Yoko, cuidaremos mucho a la chiquitina (Ya ha nacido?????Felicidades!!!) Yoko eso es compenetración jejej. En cuanto a ti pplu no sufras, en serio (Yoko mañana te envio el privado).

Ciua me dice que vengais tu y Rhisto que os invita a unas cervecitas...yo se las debo a Yoko.:)
Buenas noches chic

No, aún no ha nacido su peque pero no sabe ya que excusa buscar :banghead:
Ciua, no quieren ná con nosotros, no ves que tiraron la monedica esa tan mágica y salieron las alcachofas....:toothy7:
 
EStoy con Yoko, cuidaremos mucho a la chiquitina (Ya ha nacido?????Felicidades!!!) Yoko eso es compenetración jejej. En cuanto a ti pplu no sufras, en serio (Yoko mañana te envio el privado).

Ciua me dice que vengais tu y Rhisto que os invita a unas cervecitas...yo se las debo a Yoko.:)
Buenas noches chic


:confused5: Eso...haciendo presión
 
tranquilas chicas, algo se nos ocurrirá... sobornar a algún asistente a la carxofada con unas cervecitas o algo.... ya pensaremos!!

Pplu, por la peke no te preocupes, la pondremos al calorcito bien lejos de donde se te esté dando el merecido... jejejeje

:toothy7::toothy7::toothy7::toothy7::toothy7:
 
Yo la verdad que como ya me veo perdido entre vosotras, a sabiendas que antes o despues sere castigado como merezco, pues habia asumido el poder hacer el cambio de webcampada, además de que mi amada y querida señora comentaba que al igual la niña mejor en camping...no se!. Pero como de momento no tengo plaza en la otra y podria estar en lista de espera, teneis que entenderme chicas de que no pueda pediros mis disculpas insitu (aunque no se porque debo hacerlo yo y no vosotras...).

Un saludico.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com