Webcampista.com

mucho más que un foro

un suponer

Angelguitar

culinquieto
supongamos que un amigo mio esta pensando comprarse una caravana. pero no tiene donde dejarla, alguno de vosotros podria hecharle una mano. si supieseis de algun parking por aqui (cerca de madrid) este amigo mio os estaria muy agradecido. suponiendo que al final se la compre claro.
 
Uy angel... que estas destapando la caja de truenos... jejejeje,

 
A tu amigo le pilla una jartá de lejos, pero solo se me ocurre Norcaravan. Despues de todo, con una plaza pequeña le vale ¿no?.
 
Si tu amigo por un casual vive en Leganes,dile que me parece que en Valdemorillo hay sitio,y no le pilla lejos.
 
Si tu amigo por un casual vive en Leganes,dile que me parece que en Valdemorillo hay sitio,y no le pilla lejos.
tu la tienes alli?

sabes donde se trasladaron los que estaban en alcorcon (carretera de villaviciosa) mi amigo esta muy interesado en contactar con ellos pues a su vez eran amigos suyos
 
no, no creo que sea muy grande, conozco los gustos de mi amigo y es de los que piensa que mas vale chiquitita y juguetona que grande y sosa.
 
tu la tienes alli?

sabes donde se trasladaron los que estaban en alcorcon (carretera de villaviciosa) mi amigo esta muy interesado en contactar con ellos pues a su vez eran amigos suyos


Estan en Humanes,pero tienen lista de espera.Yo no la tengo en Valdemorillo,pero alguno de por aqui si.
 
Y de paso tememos otro mas... que contra mas seamos mas reiremos...jejejeje
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com