Webcampista.com

mucho más que un foro

Una buena obra................

VOLUSIA

hablador
Ya hace unos días que esta finalizada la autovia C25..........para mi una gran noticia y una gran obra............ya que por suerte la utilizo muy a menudo durante todo el año..........mañana sin falta......la estrenare de principio a fin..............espero que el Coll De revel............siga en el mismo sitio..........jejejejejej..................

Saludos y gracias a los catalanes y........eso que estaba previsto su finalización para junio..........bravo!!!!

Ahora leo este tema y lo he buscao en el google maps por curiosidad y es un avance muy bueno para los que venimos de Huesca o Zaragoza por la A2 y vas a hacia la costa de Gerona, asi no tienes que ir hasta Barcelona y luego subir...

Ahorras kilometros, tiempo y peaje de la AP-7

data=Ay5GWBeob_WIPLDYoIWcfVXxvZu9XwJ55OX7Ag,f2l_G_UBnCxlI9f3djsCD0C3r6LfYk_Cua3BCE9vqVP3pvb8XqlB6WLFR2nuEZEZrvBEHsVP7qZ_1WAebOKxYBSLkcjCSDVloZGi_o1WLnNkYCKHpajN4Rwg586qxmXmEMCOUF9wLT3XCG9IGQQJ1so2KmvmPJkp4_grdR4CgBMQNcSJlQbaLcJU7mU9L6ErMaMFd9e1XSJ6LZo

no la suelo utilizar,este verano pasado la cogi para dejar la CV en el parking en manresa y la verdad que era un caos con tanta obra,esperemos que funcione,ya nos contaras como te a ido Volusia

Saludos

En septiembre nos tocó sufrir las obras viniendo a casa desde Sant Joan de las Abadessas. Si supiese que estaba en obras hubiésemos hecho Vic - Manresa - Igualada - Cervera en vez de Vic - Manresa - Cervera, pero cuando no conoces es lo que hay.

Que la disfrutéis que a mí no sé cuando me volverá a coincidir ir por ahí.

Saludos,

Bueno...........salida a las seis de la mañana.........almuerzo en Revel..........día intenso de trabajo en Gerona y a la ocho en casa....................todo perfecto..........y la c25 una pasada.......ha quedado muy bien.............me ha costado como 3/4 De hora menos que cuando era de doble sentido.............el paisaje sigue igual de bonito...................para los que vais hacia Gerona.....Francia por La Junquera os la aconsejo..............con la caravana he pasado también en varias ocasiones y de trabajo, montones de veces.........pero ahora es mucho más segura, rápida y de momento económica..........me resulta muy divertida................paisaje, curvas, pendientes , rampas............me gusta.

Saludos.

© 2004-2024 Webcampista.com