Webcampista.com

mucho más que un foro

Una de bombillas

miki-mad

timid@
Buenas.. A tod@s estoy cambiando todas las bombillas de la adriá por unas de led, bueno pues e cambiado todas, menos las de situación delantera, que no se como quitar la tulipa, a ver si alguien me puede decir como se quita.os pongo foto. Gracias
9c7ac6b2608e4c3f5d235e1c676b267e.jpg


Enviado desde mi SM-J320FN mediante Tapatalk
 
O un cuarto de vuelta o a presion,haciendo un poco de palanca.Pero apuesto por que la gires.
Saludos
 
Va a ser difícil... Lo e intentado varias veces y de varias formas.. Tengo que mirar si lo hay en norauto, que es lo más próximo que tengo por aki.

Enviado desde mi SM-J320FN mediante Tapatalk
 
¿El que? ¿Las lamparas o el piloto? Si son las lamparas led miralas en Ebay.Si no tienes prisa.
 
Ufffff que alivio, muchas gracias optimo, mañana salgo a probar. Aunque eso sí como han dicho, con mucho tiento, que los veo un poco pasados.

Enviado desde mi SM-J320FN mediante Tapatalk
 
Entiendo que debes de presionar donde esta el circulo rojo y si tiene otro en la parte contraria tambien.
posicion.jpg
 
Suerte, y si puedes poner alguna foto una vez desmontado,seguro que ayuda a algun compañero.
Saludos
 
Buenos días, lo e conseguido quitar, ha saltado algún trozo, pero se queda sujeto

Enviado desde mi SM-J320FN mediante Tapatalk
e4a2d6616d99631bd7f9f7ef042168bf.jpg
 
Bueno pues ya la he probado, y no tiene nada que ver... Que diferencia. Gracias a todos y saludos... Deseando engancharla y salir con ella
13a10d1582b0639383d142a9860b33d9.jpg


Enviado desde mi SM-J320FN mediante Tapatalk
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com