Webcampista.com

mucho más que un foro

Una de electricidad

Daniel_Vzla

Vive y deja vivir
Mi duda es la siguiente: mi caravana tiene conexión de 7 pines. Al probar, pos no había electricidad dentro, pregunte y me han dicho que la de 7 pines no lleva corriente para dentro de la cv.

Prueba a encender el antiniebla, si no lleva antiniebla enciendo el antiniebla del coche te iran las luces de dentro de la caravana, para hacerlo bien tienes que poner base de 13 en el coche y piña de 13 en la caravana, peeo para salir del apuro si necesitas entrar dentro de la caravana a cojer algo de noche encendiendo el antiniebla deberia funcionar

Enviado desde mi H60-L04 mediante Tapatalk

Prueba a encender el antiniebla, si no lleva antiniebla enciendo el antiniebla del coche te iran las luces de dentro de la caravana, para hacerlo bien tienes que poner base de 13 en el coche y piña de 13 en la caravana, peeo para salir del apuro si necesitas entrar dentro de la caravana a cojer algo de noche encendiendo el antiniebla deberia funcionar

Haré la prueba. Muchas gracias

Muchas gracias por el dato, funciono perfectamente.

Saludos

© 2004-2024 Webcampista.com