Webcampista.com

mucho más que un foro

Una de patas.

Motero

Tomatero
A ver, se que muchos diréis que no tiene sentido, incluso hace poco leí a alguien (creo que a Moucha) que su autocaravana las tiene y no las ha usado nunca, pero me estoy planteando poner unas patas traseras para usarlas donde se pueda hacer.
El tema es que mi autocaravana tiene mucho voladizo trasero, y muchas veces, mientras mi mujer y yo estamos en el salón, las niñas están en la cama trasera jugando o viendo una película. Como niñas que son, no se están quietas, y la autocaravana se mueve bastante, cosa que es bastante incomoda.
A ver si me podéis echar una mano y decirme modelos y sitios donde poder mirar. Entiendo que no debe ser muy complicado de instalarlas yo mismo.
Por cierto, por si a alguien se le pasa por la cabeza hacerme la sugerencia..... no, no voy a gastarme la pasta que cuestan unas hidráulicas. No por falta de ganas, y no porque no me lo haya planteado, pero...... demasiada pasta.
 
Yo compré la auto por dos motivos.

Me apetecía.

No quería subir y bajar más patas.

Así que como no se te puede decir nada de lo hidráulico..... Haré como que no he leído este post.

A ver cuando abres un hilo de cacharritos eletrónicos... que los mecánicos están pasados de moda.

;)

Saludos.
 
Yo compré la auto por dos motivos.

Me apetecía.

No quería subir y bajar más patas.

Así que como no se te puede decir nada de lo hidráulico..... Haré como que no he leído este post.

A ver cuando abres un hilo de cacharritos eletrónicos... que los mecánicos están pasados de moda.

;)

Saludos.
Buah, lo de los cacharros electrónicos se lo dejo mejor a Pedro.
 
¿De las niñas tampoco podemos decir nada? Es que alguno pensará que los niños bien educados no se mueven para no molestar... :rolleyes:
 
¿De las niñas tampoco podemos decir nada? Es que alguno pensará que los niños bien educados no se mueven para no molestar... :rolleyes:

Yo me preocuparía si no se moviesen.

De echo los míos me preocupan cuando no se mueven (y ya no son niños precisamente).

Saludos.
 
Buah, lo de los cacharros electrónicos se lo dejo mejor a Pedro.

Perfectamente delegado.

Ya verás cuando lo vea como te pone el estudio (o lo hace en el momento) para darte toda clase de detalles.

Pedro es que está en todo y a la última en electrónica... ya está mirando su segunda placa...

Saludos.
 
No me gustaría que el hilo se fuera por los cerros de Úbeda, pero bueno, ya que se ha sacado el tema.
El sábado sobre las 23:30, mientras mis hijas jugaban en la cama, no permitiéndonos estar tranquilos a nosotros, un grupo de 5 o 6 niños jugaban a gritos corriendo por todo el Area, no permitiendo estar tranquilo a nadie. Hasta para la mala educación hay grados.
 
¿Ves a lo que iba? Hay grados de mala educación...



Para qué no se vaya el hilo por ningún sitio, encauzo diciendo que durmiendo en el voladizo he notado más los movimientos interiores que durmiendo encima del comedor. A lo mejor es que estaba más dormido...
 
¿Ves a lo que iba? Hay grados de mala educación...



Para qué no se vaya el hilo por ningún sitio, encauzo diciendo que durmiendo en el voladizo he notado más los movimientos interiores que durmiendo encima del comedor. A lo mejor es que estaba más dormido...

¿En qué autocaravana?

Saludos.
 
No me gustaría que el hilo se fuera por los cerros de Úbeda, pero bueno, ya que se ha sacado el tema.
El sábado sobre las 23:30, mientras mis hijas jugaban en la cama, no permitiéndonos estar tranquilos a nosotros, un grupo de 5 o 6 niños jugaban a gritos corriendo por todo el Area, no permitiendo estar tranquilo a nadie. Hasta para la mala educación hay grados.

Imagino que tus hijas duermen en la cama suspendida.

Yo probaría antes de gastar pasta en patas con dos "borriquetas" en el parking donde la tengas y las chicas jugando en la cama

¿o a lo mejor estaban jugando en "vuestra cama".?

En cualquier caso, haría la prueba, no vaya a ser que el movimiento no se atenúe todo lo que tu quieres.

Y esto es en serio.

Saludos.
 
No todo el foro opina así, y lo sabes...

No voy a entrar en esta guerra, precisamente porque no toca.

Cada uno tiene su opinión. Yo la mía. Demasiado particular (la mía) para que le guste a casi nadie en el foro.

Saludos.
 
Imagino que tus hijas duermen en la cama suspendida.

Yo probaría antes de gastar pasta en patas con dos "borriquetas" en el parking donde la tengas y las chicas jugando en la cama

¿o a lo mejor estaban jugando en "vuestra cama".?

En cualquier caso, haría la prueba, no vaya a ser que el movimiento no se atenúe todo lo que tu quieres.

Y esto es en serio.

Saludos.
Sí, duermen en la cama suspendida, y ahí no hay problema.
 
Voy a poner algún icono, a ver si se así se nota que iba de coña. :D :D :partiendo:



Buscad en los mensajes quienes se quejan de la mala educación de los niños y veréis que no soy de esos... salvo lo de cruzar por las parcelas a partir de una edad.
 
¿En qué autocaravana?

Saludos.

En una Perfilada que por lo que dice Motero debe ser muy parecida, cama que baja en el comedor y camas gemelas atrás. Hemos probado varias combinaciones para dormir y donde mejor lo hicimos fue nosotros en la que baja y ellas en las gemelas. Por que se movían un montón ante cualquier movimiento, pensé que era por estar más bien fuera del eje, mientras que la otra estaba en medio y eje delantero estaba quieto.
Decir que las mías ya son mayores, y mueven más peso.


Alguna vez había que probarlo... Laika T7300 me parece que era.
 
Yo también te aconsejo las borriquetas. Los niños, al final, dejan de moverse... y luego hasta de ir. Y las patas ahí seguirán, cogiendo roña.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com