Webcampista.com

mucho más que un foro

una de pinturas...

rocinante

tras un mundo nuevo
A los que habeis pintado la CV, porel exterior...

Tengo algunas preguntillas...

¿que pintura habeis usado?
¿pistola o rodillo???
¿es necesario una mano de imprimacion??

estoy pensando en darle una manita y tengo mis dudas...

No se si hacerlo, o llevarsela a un conocido que pinta coches....

gracias por las a aportaciones

Hola Rocinante
-pintura de dos componentes para lo blanco, la franja de abajo y bajos y marcos de ventanas y de poliuretano para los dibujos
-yo lo hice a rodillo.........si hubiese tenido una pistola........otro gallo nos hubiera cantado
-¿imprimación? pues hombre, nunca está de más, pero si la pintura está bien, igual con una lijadita........... no le puse imprimación ninguna. lijé y lavé después, igual no hice bien, pero la pintura ahí sigue
Es divertido lo de pintarla, me lo pasé bomba, y es bastante económico si no te cobras a ti mismo, aunque si te lo puede hacer otro, y encima "pofesional"..........
En cuanto a lo de tu firma.................joé, yo tampoco
Un saludo

Hola Rocinante,la mejor pintura que es la de coches, pues era pintor de éstos, lo que pasa que es muy cara. En cuanto pintar copn pistola o rodillo mejor seria pintar a pistola, pero hay que saber hacerlo, a rodillo queda tambien muy bien. Ahora las pinturas del coche no son al disolvente, sino al agua, no llevan disolvente. Las pinturas sinteticas como el titanlux, etc tambien da buenos resultados, ahora no caigo donde vives pero si fuera cerca te la pintaria yo y gratis. Saludos compañero.

Manolo,cuando yo pinte mi cv(Adria)utilice una pintura con base de poliuretano,concretamente una laca a base de poliuretano.(marca Titan)
Yo no le di imprimacion y la verdad es que quedo muy bien.
Use un rodillo de los de esmaltar de los que apenas tienen poros
Saludos

gracias compañeros, por las aportaciones...
la idea de pintarla a pistola, es porque tengo facilidad para que me lo hagan (sin costo) en un taller-escuela... ya me han pintado la Carnival, y la dejaron perfecta,

fraypepe... gracias a raudales por tu oferta, se que es sincera, con tu ayuda tecnica me doy por satisfecho...

Otras dudas....

¿desmonto todo lo que pueda de lo exterior??

es decir...ventanas, juntas de goma, soportes de las ventanas -.... ¿que pensais ??

Yo quitaria los cristales y taparia con papel y cinta de carrocero las gomas bien tapadas pues al ser a pistola el polvo lo mancha todo,yo pinta el techo de la mia a rodillo y quedo muy bien con pintura de coche de dos componentes,te queda nueva,saludos

gracias compañeros, por las aportaciones...
la idea de pintarla a pistola, es porque tengo facilidad para que me lo hagan (sin costo) en un taller-escuela... ya me han pintado la Carnival, y la dejaron perfecta,

fraypepe... gracias a raudales por tu oferta, se que es sincera, con tu ayuda tecnica me doy por satisfecho...

Otras dudas....

¿desmonto todo lo que pueda de lo exterior??

es decir...ventanas, juntas de goma, soportes de las ventanas -.... ¿que pensais ??

Pues nada a mandar lo que haga falta . quítale todo lo que puedas y empapelalo
y con pintura titan sintetica va que chuta. Saludos
Yo te regalo la primera pegatina, para. maquearla

Roci, como somos unos cotillas despues queremos fotos, je,je,je,

saludos

© 2004-2024 Webcampista.com