Webcampista.com

mucho más que un foro

Una duda con la ducha

Loloceres

timid@
A ver si me explico…. La ducha, tiene las paredes forradas con algo, que no sé qué es, pero si sé que plástico no es..o no lo parece. por otro lado, entre la pared y el plato de ducha, creo que se va a colar el agua, no veo yo eso sellado…

Habéis tenido algún problema a la hora de ducharos por filtraciones o daños o algo?
 
El espacio donde se aloja la ducha lleva una cortina que tienes que correr cuando te quieres ducha de modo que el agua no alcanza las paredes y cae sobre el plato de la ducha, en cuando al sellado en mi anterior caravana le hice un sobre sellado con sika fles, creo que es esa marca.
En la anterior cv. solo me duche dos veces una para probar y otra porque hice noche en una zona de aparcamiento camiones y para seguir conduciendo necesitaba espabilarme, pero no aconsejo el uso de la ducha.
En dieciseis años de caravanas solo dos veces. Hay modelos de caravanas de Fendt que llevan ducha independiente, se cierran con mampara, en este caso la cosa cambia bastante.
Saludos
 
Ok. Gracias. Aquí no hay cortina. La ducha es para momentos contados, pero esos momentos que no se conviertan en daños.
Sellaré con sika y pondré cortina. Gracias de nuevo
 
La cortina y el grifo de la ducha, en mi caso, eran extras. En el concesionario en el que finalmente la compré, me la regalaron, pero no son las originales de Fendt. En cualquier caso funcionan igual ;-)

Yo no he usado la ducha, y como tu señalas, he notado que el plato de ducha no está bien sellado con la pared. Personalmente veo complicado usarla ni siquiera de forma ocasional. Si la quieres sellar, entiendo que cualquier silicona de interior te serviría.
 
Pues estoy cegato…. Después de comprar la cortina, no hay grifo jajajaja….

Como bien dijo david3, debe ser un extra. Ni siquiera me di cuenta cuando la compré.

Bueno. Ya veremos si lo pongo. No se usará mucho, pero más que nada por las mujeres del hogar y su aseo en momentos determinados.

En fin, que me voy a la óptica a ver si pueden hacer algo… gracias a todos.
 
En mi Fendt Bianco, la ducha es un accesorio que se adapta al grifo del lavabo. Una especie de manguera con el teléfono en un extremo.
 
En mi Fendt Bianco, la ducha es un accesorio que se adapta al grifo del lavabo. Una especie de manguera con el teléfono en un extremo.
Mi lavabo está fuera del baño. No puedo tener esa opción.
Lo que me parece de risa es que esta marca, tenga el grifo como opción.

De momento a ver si compro el grifo y me lío a instalarlo.
 
Yo últimamente he usado bastante la ducha y muy bien, no tiene mucha presión pero en invierno suficiente, colocó bien la cortina, solo se moja el plato y se limpia en un plis
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com