Webcampista.com

mucho más que un foro

Una familia catalana sale ilesa del incendio de su autocarav

webmaster

Administrator
Una familia catalana sale ilesa del incendio de su autocaravana en Poio

Una familia de turistas barceloneses, formada por un matrimonio y su hija pequeña, salieron ilesos en la madrugada de ayer del incendio que destruyó la autocaravana con la que se desplazaban en sus vacaciones.




Según fuentes policiales y de Protección Civil de Poio, los turistas percibieron un fuerte ruido sobre las doce y media de la noche e inmediatamente salieron del vehículo, que tenían estacionado en el Campillo de San Xoán, frente al Monasterio de Poio, justo a tiempo antes de que las llamas se propagasen.

Afortunadamente, ninguno de los tres miembros de la familia sufrió heridas durante el suceso, aunque la caravana quedó inservible. El fuego fue sofocado por los voluntarios de Protección Civil mientras, según las mismas fuentes, el Ayuntamiento se encargó de buscar alojamiento para los turistas. Al parecer, éstos comentaron a los efectivos desplazados que el fuego pudo iniciarse por un cortocircuito en la nevera, indicios que respalda la versión policial.

Ayer por la mañana, según las mismas fuentes consultadas, la compañía de seguros de las víctimas les proporcionó un coche con el que emprendieron el regreso a su domicilio en Barcelona.




fuente: http://www.lavozdegalicia.es/ed_pontevedra/noticia.jsp?CAT=112&TEXTO=4889934
 
todo quedo en un susto y en perdidas materiales. menos mal.
 
Pues menos mal que todo quedó en un susto, y que oyeron el ruido y pudieron salir a tiempo. yo hay veces que lo pienso, cuando me voy a la cama en la caravana, y es que si tenemos que salir corriendo, no tenemos ni mucho tiempo, ni mucho espacio para poder salir.
 
La verdad es que no debemos ser alarmistas, ya que este tipo de accidentes no creo que sean muy frecuentes, o por lo menos no más que lo que pueda pasar en tu casa, el problema es que te da un canguelo de la leche.
A pesar de todo la noticia no es mala, ya que lo más importante que son las personas, estan a salvo.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com