Webcampista.com

mucho más que un foro

Una WEB que nos puede interesar....

Is in inglis.

Yo inglés no sé, pero para quien lo entienda tiene pinta de ser muy interesante.

Gracias.
 
pues es cierto que esta muy entretenida aun sin saber ingles ; si pillas algo así en castellano ponnos el enlace ...
 
Con 52 tacos como que no me apetece ponerme a estudiar ingles. un saludo
 
Hola,
Labrit, no sabes ingles????, pues lo escribes muy bien, pero te falta acento, ja ja ja ja
Pues si es en ingles, que la vean los ingleses.......
Adeu
 
HOLA la pagina esta de P M ME A GUSTADO MUCHO LO MAS INTERESANTE LOS VIDEOS TANTO DE CARAVANAS COMO LOS VIDEOS E VIAJES UNA PASADA .GRACIAS`POR LA INFORMACION.

Nunca es tarde para aprender
 
para los que no sepais ingles instalais la barra de herramientas de google y tiene un boton que os la traduce
 
para los que no sepais ingles instalais la barra de herramientas de google y tiene un boton que os la traduce


explicanos mejor como poner en práctica esa posiblidad por favor ....que yo soy muy ignorante en informatica y alguno habrá como yó . Gracias adelantadas.
 
os recomiendo una cosilla para los que no sabemos Ingles. Poner en el buscador GOOGLE la palabra "caravanchannel" os saldra la web en cuestion y en la parte derecha, pone traducir esta pagina, pinchais alli, e inmediatamente estara traducida al español. Espero os sirva
 
Muchas gracias , Kantabro de las cantabrias, muy interesante y me ha gustado mucho esa pagina que nos has facilitado, un saludete amigo.:occasion5:
 
Muy guapa la pagina, si señor, habrá que mirarla ma detenidamente. Un saludo
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com