Webcampista.com

mucho más que un foro

Uno más que para y levanta...

eb4hbi

Paco
:bounce:
Buenas Señoras y Señores, me ha gustado ver que hay un grupo de campistas con esas caravanas “raras” y que a mí personalmente me encantan. Llevamos prácticamente unos veinte años practicando camping, de tiendas, con carrillo tienda y hace unos años con la plegable Fleurette, suelo salir con una peña de mi pueblo “Los Bellotos” y en vacaciones suelo tirar para arriba a lo fresquito.
Ya seguiremos en contacto, saludos.
 
:bounce:
Buenas Señoras y Señores, me ha gustado ver que hay un grupo de campistas con esas caravanas “raras” y que a mí personalmente me encantan. Llevamos prácticamente unos veinte años practicando camping, de tiendas, con carrillo tienda y hace unos años con la plegable Fleurette, suelo salir con una peña de mi pueblo “Los Bellotos” y en vacaciones suelo tirar para arriba a lo fresquito.
Ya seguiremos en contacto, saludos.

Hola EB4HDI, 73´s de EB4GIH desde Badajoz.
Si quieres pásate por el hilo de los extremeños y te pongo en la lista también.
http://www.webcampista.com/foro/foro-campista/17622-holaaaaaa-alguien-extremenos-19.html

Aquí en Badajoz también hay un club que se llama los Bellotos, pero son de moteros.

Un abrazo paisano.
 
hola eb4hbi bienvenido a webcampista y en especial al club de las plegables como aqui lo llamamos,como as podido ver tenesmos nuestro propio subforo pero tambien escribimos mucho en el foro general asique animate a escribis y contarnos tus anecdotas!!
Por cierto,yo(bueno y por supuesto mis padres,edu10 y conchi10)tambien tenemos una fleurette!!!!te apunto en la lista del foro general
 
Hola José Antonio, HDI son los coches soy HBI, saludos también para ti y tu familia, veo que compartimos aficiones, ahora paso por los extrémenos y por cierto también me gustan las motos tengo una Versys.
Ya estaremos en contacto. (EA4M, R7,a diario tono 88.5)
73.
 
hola eb4hbi bienvenido,al club de las plegables, esperamos leerte mucho por aqui , y haber si ,con un poco de suerte podemos conocernos pronto , en alguna kedada

saludos
 
Hola José Antonio, HDI son los coches soy HBI, saludos también para ti y tu familia, veo que compartimos aficiones, ahora paso por los extrémenos y por cierto también me gustan las motos tengo una Versys.
Ya estaremos en contacto. (EA4M, R7,a diario tono 88.5)
73.

Un saludo HBI, es cierto, jajajaja, que te puse calificativo de coche.
Pues encantado, y ya te vi en el hilo de los extremeños. Bienvenido y un abrazo!
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com