Webcampista.com

mucho más que un foro

Uno que se une a la familia.

Pos eso, que hace un par de semana nos agenciamos una knaus sport 400 lk del 2007, con mover y aire. Encantados con ella, en la única oportunidad que hemos tenido para salir. Somos cuatro en la familia, los dos peques, de 2 y 5 años, están encantadisimos, no se quieren bajar de su casita nueva para nada.
El tractor usado es un mitsubishi outlander phev, híbrido enchufable. No hay mucha experiencia con este coche arrastrando cv's, así que me toca experimentar con el conjunto.
Os dejo una fotillo.....20160513_153929.jpg
 
Me encanta la caravana y el conjunto en si, parece que ha sido una excelente compra, esta como nueva. Que la disfrutes y pon fotos por dentro ¡
 
Me encanta la caravana y el conjunto en si, parece que ha sido una excelente compra, esta como nueva. Que la disfrutes y pon fotos por dentro ¡

La verdad es que esta muy nueva, yo diría que el fin de semana que hemos pasado en el camping de Monfragüe hemos inaugurado alguno de los servicios que ofrece.....
Os dejo algunas fotos del interior.

IMG-20160414-WA0038.jpg

IMG-20160414-WA0031.jpg

IMG-20160414-WA0033.jpg

IMG-20160414-WA0032.jpg

Este próximo fin de semana queremos irnos a la Peña de Francia, en Salamanca. Alguna recomendación de camping por la zona?
 
La verdad es que esta muy nueva, yo diría que el fin de semana que hemos pasado en el camping de Monfragüe hemos inaugurado alguno de los servicios que ofrece.....
Os dejo algunas fotos del interior.

Ver el archivos adjunto 149933

Ver el archivos adjunto 149934

Ver el archivos adjunto 149935

Ver el archivos adjunto 149937

Este próximo fin de semana queremos irnos a la Peña de Francia, en Salamanca. Alguna recomendación de camping por la zona?
Yo estuve de visita en el camping el cabaco, me gustó mucho, pequeño, acogedor...

««NOS VEMOS, y si no nos vemos, que nos recordemos»»
 
Bonito conjunto, ya contaras que tal te va el phev como tractor.
 
Yo estuve de visita en el camping el cabaco, me gustó mucho, pequeño, acogedor...

««NOS VEMOS, y si no nos vemos, que nos recordemos»»
Había pensado en parar en este que comentas pero he leído lo bueno que es uno que está cerca, el camping Sierra de Francia. Ya contaré que tal.
 
Bonito conjunto, ya contaras que tal te va el phev como tractor.

Mi experiencia hasta ahora está siendo muy buena, aunque aún no he hecho largos recorridos con el conjunto. He abierto un hilo en el foro General, donde pienso ir contando mis sensaciones con el phev.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com