Webcampista.com

mucho más que un foro

Unos nuevos novatos !!!!

Si el inversor es de onda pura si es barato, si es de onda modificada los tienes nuevos por poco mas. Depende lo que vayas a conectar.
En cuanto a las conexiones de 12v, son como las del mechero del coche, echa un vistazo a ver si tiene alguna cercana a donde quieras poner la tele. Si no tienes tendrás que cablear alguna. Siempre es mejor conectar la tele directamente a 12v, si la conectas a través de inversor consumes mas batería.
 
Si el inversor es de onda pura si es barato, si es de onda modificada los tienes nuevos por poco mas. Depende lo que vayas a conectar.
En cuanto a las conexiones de 12v, son como las del mechero del coche, echa un vistazo a ver si tiene alguna cercana a donde quieras poner la tele. Si no tienes tendrás que cablear alguna. Siempre es mejor conectar la tele directamente a 12v, si la conectas a través de inversor consumes mas batería.
genial esa explicacon gracias !!!!!!!!!!!!!
 
Kikon ahora soy yo quien pregunto, hablaste de una placa solar de cuantos watios, y que capacidad tiene la bateria del habitaculo y cuantos años tiene, lo pregunto por lo siguiente, cuantos mas Watios de la placa mejor por que caragara un poco mas rápido. La bateria del habitaculo cuanto mas grande mejor, pero ten en cuenta que tienen caducidad, asi que si puedes que sea moderna mejor

Y por ultimo fijate bien en el estado de los neumaticos y en su fecha de caducidad, asi como en el estado de las pastillas de freno. La seguridad es muy importante
 
Bienvenidos y saludos desde el Sur del Sur.
 
Bienvenidos....
Como va esa auto, le vas pillando el punto?
Saludos desde Elche

Enviado desde mi ZTE Blade Apex mediante Tapatalk
 
A buscar momentos especiales,compañero!

Enviado desde mi ZTE Blade Apex mediante Tapatalk
 
de verdad siento ser tan pesado pero tengo tantas dudas que se me calienta la cabeza un monton... y soy de los que les gusta saber bien lo que hace ... no me gusta ir a la aventura y que luego provoque un problema mayor
"Chico, la aventura es la aventura", nosotros siempre hemos salido sin rumbo, cuando nos encontrabamos un cruce, al salir de casa, hechabamos a suertes si tirar a la derecha o a la izquierda; una vez programamos el viaje, ese año, se fastidió el volante motor y no salimos...; ahora nos fijamos un objetivo inalcanzable y disfrutamos el camito.
Salud
 
"Chico, la aventura es la aventura", nosotros siempre hemos salido sin rumbo, cuando nos encontrabamos un cruce, al salir de casa, hechabamos a suertes si tirar a la derecha o a la izquierda; una vez programamos el viaje, ese año, se fastidió el volante motor y no salimos...; ahora nos fijamos un objetivo inalcanzable y disfrutamos el camito.
Salud

A ver lo importante del viaje no es el destino, si no dar el primer pàso, yo siempre digo que para ir de mi habitación hasta el salon puedo visitar muchos sitios, por ejemplo el Perigord, se tarda un poco mas pero ..... y lo que se disfruta
 
A ver lo importante del viaje no es el destino, si no dar el primer pàso, yo siempre digo que para ir de mi habitación hasta el salon puedo visitar muchos sitios, por ejemplo el Perigord, se tarda un poco mas pero ..... y lo que se disfruta
Si, eso de ir a ver el sol de media noche, tardas 15 dias para ir y 15 para volver, conduces 8 h, por turnos, llegas hecho polvo, ves la gilipolléz de turno y los pedruscos y te vuelves, este veaje es el mas indicado para hacer cuando inventen el tere transporte, pero de momento se puede ir en avión, y dedicar la ac para disfrutar...
Salud.
 
AlPairo, cada uno tiene su manera de viajar... y nom por eso se ha de menospreciar.
Hay quien se queda cerca y explora cada metro a la redonda de donde está, y hay a quien no le importa pegarse la paliza de km para llegar a destino.
No es criticable, se ha de respetar.
Ah, y a cabo norte se puede llegar en 6 dias.....
 
Y otros para ver la noches blancas en Sanpetersburgo cogen el avión y se quedan en agosto trabajando, ya viajare en septiembre o en octubre, o cuando se tercie
 
AlPairo, cada uno tiene su manera de viajar... y nom por eso se ha de menospreciar.
Hay quien se queda cerca y explora cada metro a la redonda de donde está, y hay a quien no le importa pegarse la paliza de km para llegar a destino.
No es criticable, se ha de respetar.
Ah, y a cabo norte se puede llegar en 6 dias.....
Yo no critico a nadie, sólo doy mi opinión, ¿tu has visto mi firma? (No comparto lo que dices, pero defenderé hasta la muerte tu derecho a decirlo.), solo no entiendo el hecho de conducir sin disfrutar y en el mejor de los casos tirar 12 días de mis apreciadas vacaciones, conduciendo; por su puesto que cada uno es libre de viajar como le apetezca, tanto como yo de dar mi opinión sobre el tema, ¿no te parece?
Salud
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com