Estás utilizando un navegador obsoleto. Puede que este u otros sitios no se muestren correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
porfabor necesito que algien me aconseje un camping para la zona de pallars llussa en lleida para salir mañana
a sido una decision de ultima hora
ayuda porfabor
Camping Gaset. Está una vez pasado Tremp en direccion a La Pobla de Segur, a unos 3 quilometros. Aunque el termino municipal conste como Talarn.
Yo soy de la zona y no creo que haya otro camping abierto por estas fechas.
No esta mal del todo, pero comprenderas que yo no voy de camping al lado de casa por lo que no puedo aconsejarte de primera mano, no obstante si por referencias.
Llama por telefonao antes.
Su web Càmping Gaset
Si estas por aqui y tienes un problema me llamas. Te mando un privado.
Espero te sirva. Un saludo.
Me parece que el Camping Gaset abre a partir de Semana Santa, y no conozco otro que este abierto en el Pallars Jussà.
Prueba en Sort, aunque las previsiones metereologicas son de lluvia y en Sort quizas nieve. Camping Noguera Pallaresa - Sort (Lleida-Pirineos) España
Es de 3a categoria, abierto todo el año.
Utilizamos cookies para ayudar a personalizar el contenido, adaptar la experiencia, y si estás registrado, a mantenerte conectado.
Al continuar utilizando este sitio, estás dando tu consentimiento a nuestra utilización de cookies.