Webcampista.com

mucho más que un foro

Urgente !!!!! Parking !!!!

ramses

FENDT- saphir 410QK
HOLA A TODOS !!!! dentro de un mes me dan la caravana pero aun no tengo un sitio para dejarla. me interasia por la zona de vilanova i la geltru o tarragona . o algun camping que tenga parking.

!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! FELICES FIESTAS !!!!!!!!!!!!!!!!!!


!!!!!!!! Y FELIZ 2007 !!!!!!!
 
por la zona de montblanc tienes es pira park(pirapark.com),y el albesa park(albesapark.com)
 
Hola J.Carlos!!!:salute:
Lo primero felicitarte por tu nueva caravana:thumbup: y lo segundo que los parkings que te ha dicho nuestro compañero TAXIDRIVER estan muy bien pero no tiene llave:disgust:,por lo menos el Pira Park.Se encarga una señora llamada Pilar que le has de llamar un dia antes de ir para quedar con ella y que te habra la puerta,pero por lo demas esta muy bien.Los precios son de 330 e en nave cerrada,300 e en cubierto y 240 e al "fresquito".Esta bien de precio pero yo no la he dejado ahi porque a mi marido no le apetece hacerse mas de 1oo kilometros para ir a buscar la caravana.Por cierto el telefono de PIRA PARK es el 659552507 y esta en Montblanc(Tarragona).
Un saludo y a disfrutarlaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!



:wav::wav::wav::wav:
 
J. Carlos , aqui en mi zona hay un parking excelente , es justo en los aparcamientos de la carcel (Alhaurin de la torre ) . No te la robarán , seguro , pues todos los chorizos están dentro , solo que pienso que igual no te coje de camino .

En fin , todo es broma . enhorabuena por tu adquisicion , y a ponerla a buen recaudo , que la cosa está fea .
 
holaJ.Carlospor la zona de Tarragoan hay uno en el pueblo de Bonastre a la altura de Roda de Bará bastante bien de precio....el telf es 977260236. Vigilado todos los dias del año.
Suerte con la busqueda
 
hola jose carlos, como dice marta alli tienes un par si tiras un poco mas palente en altafulla tienes otro y en tamarit dos mas. pero no se como estaran, Ultimamente estan a tope, como te ha dicho marta, suerte.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com