Webcampista.com

mucho más que un foro

usar papel pintado, o papel de vinilo

espunki

timid@
pues ese es el tema , despues de leer un poco ,aun no lo tengo claro, voy a chapear las paredes con tablex y despues no se que usar, si papel pintado o papel vinilico, es que veo tema con esto, de que uno se puede despegar y que otro no transpira, haber que opinan los expertos, ¡¡que tengo que aprovechar el black friday!! tambien podeis opinar sobre pintarla, pero a mi jefa, no le gusta mucho
 
Y ya que usas tablex, ¿porque no usas tablex con la terminación madera o del color que te guste?.
 
Y ya que usas tablex, ¿porque no usas tablex con la terminación madera o del color que te guste?.
Es que los muebles los voy a pintar de blanco y gris con algún pekeño tono en amarillo, y tenía pensado no meter color madera por ningún sitio así el color blanco y gris claro daría impresión de amplitud, tenía pensado meter en las paredes algún diseño tipo ladrillo blanco, pero aún no lo tengo claro, lo que si tengo claro es que non voy a meter color madera, haber que opiniones me dais
 
Tienes tablex en colores lisos, blanco, gris, beige, rojo, azul, verde, etc, etc, liso o rugoso... pero tambien en ladrillo o formas varias, para gustos colores, pero yo no pondria imitacion a ladrillo dentro de la caravana.
 
Como te digo, para gustos, colores y a mí una caravana no la veo con las paredes en imitación a ladrillo... Si no te gustan los tonos de madera, usa colores con texturas..
 
Acabo de preguntar por la imprimación en una tienda de pinturas, y me dicen que no hace falta imprimación, me comentan que primero de una mano de cola diluida y cuando seque vuelva a dar cola y pegue el papel, ¿Que opináis?
 
Yo daria imprimiación pues te va a ir mejor, El vinilico que habia en la misa estaba pegado con pegamento de contacto, y lo tuve que quitar con pistola de calor. pero tienes que pensar que esto lo hacían con las paredes desmontadas.. más fácil de trabajar. Si te quieres asegurar que va bien, yo le daría imprimación, para asegurar el contacto entre la madera y el papel....piensa que la madera sele ser porosa, absorver el pegamento y puede que te quede poco pegamento cuando lo pongas. Te va a quedar mas liso con un a imprimación a rodillo y lijado.
 
voy a hacer una prueva, antes de hacer una cagada, en un trozo de tablex que me sobró, voy a pegar un trozo de papel con cola directamente y por otro lado otro trozo con cola disuelta en agua previamente como dijo el de la casa de pinturas, y al proximo dia voy a arrancar los dos papeles, haber cual queda mejor pegado, con esto creo que sacaré alguna conclusion, por otro lado hay un pero ,que no tuve en cuenta, y es en la parte del baño, en la cual no puse tablex , sino un metacrilato, pues por miedo a no pegar el papel lo acabo de lijar y le di una mano de imprimacion para pvc, haber si por encima pega el papel ¿que opinais?
 
voy a hacer una prueva, antes de hacer una cagada, en un trozo de tablex que me sobró, voy a pegar un trozo de papel con cola directamente y por otro lado otro trozo con cola disuelta en agua previamente como dijo el de la casa de pinturas, y al proximo dia voy a arrancar los dos papeles, haber cual queda mejor pegado, con esto creo que sacaré alguna conclusion, por otro lado hay un pero ,que no tuve en cuenta, y es en la parte del baño, en la cual no puse tablex , sino un metacrilato, pues por miedo a no pegar el papel lo acabo de lijar y le di una mano de imprimacion para pvc, haber si por encima pega el papel ¿que opinais?
Tienes la ducha cerrada o la tienes abierta si la tienes abierta yo no pondria papel se te va a mojar y no te va a durar nada.
 
Tienes la ducha cerrada o la tienes abierta si la tienes abierta yo no pondria papel se te va a mojar y no te va a durar nada.
aunque sea papel vinilico? es ese de cuadraditos tipo imitacion gress, en teoria pone que es para baños y cocinas, pero sinceramente me da poca comfianza
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com