Webcampista.com

mucho más que un foro

V kedada camping marjal

hola soy zaypa,a nosotros nos pilla cerca el marjal;somos nuevos en esto,por favor decirme lo que tenemos que hacer ya que nos gustaria poder estar alli,un saludo
 
Hola Zaypa,
Tienes toda la información acerca de las actividades, precios y como apuntarse en la primera pagina de este tema.
Si ya lo has hecho, envía un mail a eduardofm@marjal.com con todos tus datos y el te contestará.

Un Saludo

Jasenent
 
venga a animarse,nosotros fuimos ayer domingo al camping y nos apuntamos,la chica de recepcion nos dijo que nos iba a gustar y que seguro que volvemos a repetir,un saludo.
 
eduardo nosotros fuimos ayer al camping,hicimos la reserva y pagamos los 20€ alli,bueno ya nos vemos por el camping,un saludo
 
hola zaypa pues esto parece que empieza a animarse no como otros años pero bueno no seremos muchos pero seguro que lo pasaremos bien, un saludo yya nos veremos la semana que viene
 
hola jasenent creo que si pusieses la lista con los que estamos apuntados podriamos saber cuantos hay y quizas se animarian algunos mas, un saludo
 
Hola a tod@s, nosotros también nos apuntamos a la kdd, somos dos adultos y una niña de 11 años...animaros que seguro que lo pasamos bien...
 
jasanent has puesto lo de la comida especial del 24 pero no sabemos en que consiste ese menu. pues no estaria mal que lo pusieses en el foro. gracias de antemano y un saludo
 
Jasanent, se podrian apuntar a la comida dos adultos mas que vendrian de visita? si es posible dime que debo hacer, Gracias

Un saludo
 
Pues buenas tardes a todos,solo deciros que hoy nos hemos apuntado y espero poder conoceros `pues hace muchos años que no salgo con nadie de wewbcampista aunque soy asiduo a leer casi todos los dias en el foro y tengo ganas de conoceros a todos.
Un saludo y buena ruta.
 
pericales nosotros no conocemos a mucha gente ya que somos nuevos en esto,ya nos vemos a la semana que viene,un saludo.
 
Alli nos veremos, más vale pocos y buenos que muchos y malos jejjejeje....
yo también tengo una niña de 11, otro de 9 y una peque de 1 añito...
intentaremos pasarlo lo mejor que se pueda....
ya falta menos
 
Aunque no sabemos el menú para la comida, yo os puedo decir que en el restaurante se come muy bien y los camareros son muy atentos...ya falta menos....:hello1::hello1::hello1::hello1::hello1:
 
hola amigo icteo ya empieza esto a cojer hilo, pero como tu ya sabes nosotros siempre lo pasamos muy bien y espero que este año lo pasemos aun mejor. un saludo amigo
 
Pues buenas tardes a todos,solo deciros que hoy nos hemos apuntado y espero poder conoceros `pues hace muchos años que no salgo con nadie de wewbcampista aunque soy asiduo a leer casi todos los dias en el foro y tengo ganas de conoceros a todos.
Un saludo y buena ruta.
Buenas pericales, ya he visto que estas preparando la caravana, el otro dia fui a mydales (San Juan) y vi una Knaus con la pegatina de Webcampista y tu nick en la trasera, supongo que sera la tuya, yo tampoco conozco a nadie.

Un saludo y espero conoceros.
 
hola ati1 bueno por lo que veo eres de alfaz del pi, pues yo soy del albir, si vas a la quedada ya nos conoceremos un saludo
 
creo que nos quedaremos con las ganas de que jasanent ponga la lista con las personas que se an apuntado, y con el menu del sabado
 
Hola ATI1 pues si es la mia ,tubimos unos problemillas en semana santa y por eso esta en el taller,jejejeje,bueno espero conoceros y tomarnos unas cervecitas juntos.
Otra cosita ¿alguien tiene hijos hijas de 16 añitos? con nosotros vienen 2 chicas y como es de suponer quieren saber si hay mas gente de su edad.
Bueno un saludo y hasta el viernes.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com