Cuando se hace marcha atras el freno de inercia se libera, pero alguien sabe el recorrido necesario para que esto ocurra?
Y cuando estas maniobrando en pendiente, si al tirar marcha atras hay que subirla, cada vez que paras te encuentras con las ruedas bloqueadas y a repetir el proceso, no?
Otra pregunta para el mismo caso, que es mejor, empezar con un buen impulso (si se puede) o poco a poco oliendo a cuerno quemado.
PD, he visto "no se donde" un inventillo para bloquear el freno de inercia, por favor, que a nadie se le ocurra hacer alusiones a alguna url de la competencia
Gracias.
Y cuando estas maniobrando en pendiente, si al tirar marcha atras hay que subirla, cada vez que paras te encuentras con las ruedas bloqueadas y a repetir el proceso, no?
Otra pregunta para el mismo caso, que es mejor, empezar con un buen impulso (si se puede) o poco a poco oliendo a cuerno quemado.
PD, he visto "no se donde" un inventillo para bloquear el freno de inercia, por favor, que a nadie se le ocurra hacer alusiones a alguna url de la competencia

Gracias.