Webcampista.com

mucho más que un foro

Vaca en caravana

LOGAN

calladit@
Buenas alguien ha puesto vaca en su caravana?
Yo es que estoy pensando en ponerle una para transportar tablas de paddle surf.
Saludos y gracias!
 
images
vaca de estas esta prohibido
baca de las otras a lo mejor si que te la dejan poner....
 
¿Pero está prohibido meterla y llevarla dentro?
 
Que yo sepa dentro de la caravana se puede transportar sin problemas, pero detrás?¿?¿? como piensas ponerla?¿?
Gracias
 
Imagino que el compañero, siguiendo la coña, te dice que si quieres que la vaca este en plena forma mejor ponerla detras y que vaya corriendo.
Ahora en serio. Una baca encima de la caravana, pues no se como al fijarias, y para subir y bajar del techo imagino que necesitarias una escalera. Un trasto mas.
Ademas de que aumentarias la resistencia aerodinamica de la caravana que ya de por sí es mucha, y de paso subirias el punto de gravedad, cosa que tampoco es recomendable.
Yo es una opción que no contemplaria.
Saludos.
 
Pues yo me he tomado en serio lo de la tabla detrás de la caravana, juste debajo de la ventana hay espacio y la puedo poner fijada, creo q es una buena idea!
 
Hola Logan, has pensado en poner la tabla como llevan algunos 4x4 las tablas de snow cogidas a la rueda de repuesto?? Apenas sobresaldría y no afectaría a la aerodinamica
 
Imagino que el compañero, siguiendo la coña, te dice que si quieres que la vaca este en plena forma mejor ponerla detras y que vaya corriendo.
Ahora en serio. Una baca encima de la caravana, pues no se como al fijarias, y para subir y bajar del techo imagino que necesitarias una escalera. Un trasto mas.
Ademas de que aumentarias la resistencia aerodinamica de la caravana que ya de por sí es mucha, y de paso subirias el punto de gravedad, cosa que tampoco es recomendable.
Yo es una opción que no contemplaria.
Saludos.

En efecto seguía un poco la broma, poder poner se puede pero la verdad es que le veo poca utilidad y muchos inconvenientes, pero para gustos colores. un saludo
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com