Webcampista.com

mucho más que un foro

Vacaciones con perros

Loca

calladit@
Buenas, este verano tengo pensado viajar en autocaravana con los perros y dadas las temperaturas que tenemos me gustaría saber en que playas, calas, etc. nos podríamos bañar tanto nosotros como ellos. Es que con este calor me da pena irme yo a la playa y dejarles a ellos en la ac con lo que les gusta el agua...

Gracias de antemano y un saludo
 
En primer lugar bienvenidos al foro, en cuanto a que se puedan bañar los perros en la playa, pues no se de donde sois, pero aqui en cataluña esta prohibido, pero si es en una playa o cala donde no hayan muchos bañistas y si te vas al final del todo donde haya menos gente, siempre y cuando no molesten y veas que no hay críos, pues se suele hacer un poco la vista gorda o en calas que no estén habitadas, en fin si pones de donde eres o donde piensas ir, sera más facil que te contesten. Saldos desde Salou.
 
Soy de guipúzcoa y aun no tenemos decidido donde ir, dependerá un poco del tema este de la playa, nos da igual tirar para asturias, que para el mediterraneo o incluso francia. Vamos que no hay nada pensado aun
 
Nosotros solemos ir con una Yorky a un camping fantástico cerca de Tarragona: Tamarit Park (Camping Platja Tamarit Park Resort - Bienvenidos).
Es bastante caro, pero limpio y tranquilo. Tiene playa en el mismo camping y una piscina estupenda.
En cuanto a bañarte con el perro en la playa, a primera y ultima hora del día no hay ningún problema. De todos modos anda te con ojo ya que la multa puede ser curiosa.
 
Aqui en andalucia yo siempre voy con mis dos perros y a no ser que este la playa llena de gente o que lo especifique en la entrada no hay problema.
 
Este fin de semana he estado en el area de messanges en las landas y a la entrada de la playa el cartel decia que los perros siempre atados, asi que mientras esten atados da igual que hora sea y la gente que haya. Asi que me pude dar un chapuzon con ellos. La verdad es que en Francia llevan mejor el tema de los perros, hay en muchos sitios que pueden entrar, como transportes publicos por ejemplo.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com