Webcampista.com

mucho más que un foro

vacaciones en agosto ....

de gelves

timid@
pues eso que tengo las vacaciones del 11 de agosto al 4 de septiembre y quisiera dar la vuelta a españa , al ser de sevilla pues entraria por ayamonte en portugal y mis primeros dos dias pasarlos en el sur de portugal , luego subir a lisboa , oporto , galicia , la costa cantabrica , pais vasco , pirineos , gerona , barcelona y parar en port aventura , bajaria asta tarragona , la comunidad valenciana , murcia , almeria , malaga y pa casita . me gustaria que me orientaseis de sitios de los que no me puedo perder al acer esta ruta , sitios que me cojan de paso o que me tenga que desviar un poco y que merezcan la pena , tambien me gustaria que me informarais de algunos camping buenos de los que tenga que pasar y merezca la pena quedarse , no pido que alguien que a echo este viaje me lo cuente entero pero si de lo mejor que vio , o el que viva por una zona de esta que me comente algo . vamos tres y en autocaravana , asi que si tuvieramos que pernoctar en algun sitio que recomendeis sin problemas lo tendremos en cuenta . un saludo a todos .
 
La vuelta a España si que la darás , pero ver no creo que veas mucho..... o podras decir que has pasado por ellos.....
La verdad es que no se que comentarte pues yo necesitaria muchos mas dias... creo que vas a ir muy pillado de tiempo...casi has puesto una comunidad por dia......
 
Pues coincido con Marta, ya puestos... ¡te das una vuelta por Paris! :angel9: Mucho “arroz” para tan pocos días.

Recomendarte... casi mejor no te recomiendo nada, porque cuando salgo únicamente estoy seguro de donde voy cuando se trata de alguna kedada. Normalmente no tardo menos de tres días en subir al norte... hago más “parás” que la Macarena... según sople el aire... veo un castillo... me comentan “quesi” tal bar... en definitiva, al tomar por piii el plan.

Tómatelo que con calma y ya nos contará el “rally”.
car-smiley-003.gif


:occasion5:
 
La idea la entendemos, es decir vas por tos los laos y quieres saber que merece la pena ver.

Coincido con Marta que te vas a dar una panchá de kilometros y cuando llegues a algun sitio guay estaras eslomao.

Tomatelo con mas tranquilidad.

SAludos :bigsmurf:
 
Pues ya te lo han dicho paisano

Pues ya te lo han dicho paisano

Muchos kms y muchas cosas que ver en, relativamente poco tiempo. Además deduzco por la parada en Port Aventura que váis con niños, con lo cual es peor todavía.

En cualquier caso, yo aprovecharía para subir rápido al norte (2 días máximo) dejando Portugal para otra ocasión (de hecho te coje muy cerquita de casa) y, a partir de ahí desplazarme en etapas cortas.

Sobre cosas que no perderte, que no sean destinos típicos, por ejemplo la ciudad de Lugo, con su muralla intacta, y sus alrededores.

Un saludo

Paco
 
:salute:
No es por ná, pero ya que estás en el norte, te recomiendo que también pares en LA ZONA ASTURIANAAAAAAAA, que te la has comido o tal vez tienes algo en contra de los asturianossssssss. (broma).

Estoy de acuerdo con todos los foreros que te han escrito, QUE VAYA PECHA QUE OS VAYS A DAR, pero si lo haces yo te recomiento en la zona asturiana, el camping LA PAZ, muy cerca de Llanes y muy cerca de la frontera con Cantabria, es sitio es precioso y estratégico para ver sitios de Asturias y Camtabria.
Si vas a este camping te recomiendo en el pueblo de Puertas de Vidiago que vayas a inflarte de comer a CASA POLI y para rebajar vayas a ver los bufones que están muy cerca.

Un saludin. :bounce:
 
asturias , gerona , barcelona , valencia , murcia , almeria y malaga ya lo conocemos , pero queriamos bajar por esta parte aunque sea de paso , lo que mas me interesa saber es de portugal , galicia y todo el cantabrico . los dias son 23 y creo que voy bien de tiempo .
 
El verano pasado pasamos unos días en la Costa Vasca, pernoctamos en Zarauz ( bastante complicao, yo no lo intentaría), en Lekeitio, en la playa, un sitio precioso, en Ondarribia hay tres aparcamientos en la playa, en el ultimo dejan pernoctar, creo que unos 10 euros la noche, tránquilo, bonito y seguro.
La última noche después de visitar el Guggenheim en Bilbao nos fuimos a Castro Urdiales, aunque por ahí hay un hilo en el que parece que hay problemas para pernoctar, si se puede el sitio es precioso.

Yo creo que te dá tiempo de ver mucho, cuando salimosal extranjero yo al menos hago más kilometros en el mismo tiempo y veo muchas cosas, la diferencia es que es en España y aquí siempre te tiene que quedar la sensación de que tienes que volver.

Date ese voltio que te apetece y siempre estarás a tiempo de volver donde más te guste.

En galicia, Santiago de Compostela, por supuesto, las rias bajas, orense...

En Asturias, Cudillero, Oviedo, los lagos de Covadonga

En Cántabria, Santander, comillas ,Santillana del mar,Laredo, Santoña...

Después nos lo cuentas, eh?

Buen viaje, vecino :flower:
 
Gipuzkoa

Gipuzkoa

Veo que tienes intención de visitar entre otros muchos sitios Euskadi. Empiezo por recomendarte un paseo por Donostia:
http://www.hiru.com/bidaiak/ibilbideak/95224
http://www.hiru.com/bidaiak/ibilbideak/46298
http://www.hiru.com/bidaiak/ibilbideak/32969
Espero que estás tres excursiones por la ciudad te sean de ayuda. No te olvides de disfrutar de los pintxos! :geek:

Una vez visitada la capital puedes optar por otros localidades costeras: cerca de Donostia te queda Hondarribia (Fuenterrabia) que también es bonita. Antes de llegar a Donostia puedes visitar Zarautz, Getaria, Zumaia, Deba, Mutriku... por ejemplo en Getaria puedes pernoctar en el puerto y en Deba en la playa de Hondarbeltz, es la playa que está al otro lado de la ría. Respecto a la pernocta en Donostia el año pasado habilitaron un parking sin servicio de vaciado de aguas en la zona universitaria que este año no van a habilitar pero de todas formas es una zona adecuada para pernoctar.

Salu2 :flower:
 
si vas a estar a finales de agosto por cataluña me llamas e intentamos coincidir
y como veo que la ruta es muy larga si quieres tambien me llamas pa aconsejarte algunos sitios....., o concreta algo más de zonas que conozcas menos en este hilo pa poderte aconsejar entre todos, porque la verdad que hacer como indurain es mucho curro
 
si vas a estar a finales de agosto por cataluña me llamas e intentamos coincidir
y como veo que la ruta es muy larga si quieres tambien me llamas pa aconsejarte algunos sitios....., o concreta algo más de zonas que conozcas menos en este hilo pa poderte aconsejar entre todos, porque la verdad que hacer como indurain es mucho curro
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com