Webcampista.com

mucho más que un foro

vacaciones este año cadiz y portugal

viajera

calladit@
Hola a todos!!este año, estrenamos carro tienda, y hemos decidido hacer el siguiente viaje:

1 semana en cadiz (costa ballena)
1 semana en camping cuarteira orbitur (en el algarve)
1 semana en guicho camping de orbitur (al lado de cascais)

Hemos pensado visitar portugal, cascais, sintra y costa del algarve. Queria saber si habeis estado por estas zonas, que me aconsejais para ver (llevamos bicis) y si conoceis los camping que me deis vuestra opinion, todavia puedo cambiar de camping.

Muchas graaaaaaciasssss!!!!
 
perdon, se me a olvidado, no se si elegir el camping de guicho (cascais) o el de costa de caparica (de orbitur tb). E oido que suele haber grandes atascos para llegar a lisboa, pero nose desde cual ni nada
 
Hola, yo hice un viaje muy parecido a este. Estuvimos en Huelva, en Punta Humbría. Después Algarve, y subimos a Cascais, Estoril...y Lisboa.

Quizá fueron muchos kilómetros para 8 días que estuvimos, a la vuelta había que sujetar el retrovisor izquierdo con el palo de la escoba de la velocidad a la que íbamos...jajaja

Por Lisboa había atascos, pero porque estábamos en hora de entrada al trábajo, creo yo...De todas formas...merece la pena.

Un saludo y a planearlo ya mismo!
 
perdon, se me a olvidado, no se si elegir el camping de guicho (cascais) o el de costa de caparica (de orbitur tb). E oido que suele haber grandes atascos para llegar a lisboa, pero nose desde cual ni nada

hola viajera yo en septiembre, hace un par de años estuve en ese camping de Cascais , es un camping grande, suelo de tierra, normalito en cuanto a mi gusto, como fue poco tiempo, se pasó bien,Coincide con el G.P motos de Estoril, y se lleno de moteros -buena gente- Visite pues esos lugares Estoril, Lisboa. Sintra me gusto bastante, no el pueblo en sí, sinó,sus castillos y sus jardines, que sí te recomiendo que los visites merecen la pena,en un día hay que darse prisa,no se si te sirve de ayuda ...Saludos
 
HOLA ,YO TE ANIMARIA QUE CONOCIESES EN EL aLGARVE PORTUGUES lAGOS TIENE UNAS PLAYAS IMPRESINANTES SOBRE TODO PARA COLOCARTE GAFAS Y ALETAS Y BUCEAR UN POCO ,YO CONOZCO EL CAMPING TURISCAMPO QUE ESTA DE LUJO LO QUE PASA QUE ES UN POCO CARO, ESPERO HABERTE SERVIDO DE AYUDA
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com