Webcampista.com

mucho más que un foro

Vacaciones Fin de Año - Carcassonne, algún camping abierto?

Sillero

Participativ@
Buenas tardes compañer@s!! A ver si alguien me ayuda, desde hace unos años mi mujer y yo, con las niñas, siempre hacemos un viaje en Navidades, normalmente del 26 de Diciembre al 4 de Enero y este año habíamos pensado en ir con la CV a la zona de Carcassonne. El caso es que no encuentro ningún camping que este abierto por esas fechas, he mirado mas de 20 en un radio de 30 km y todos, a excepción de uno, dicen que no hay fechas disponibles o sencillamente que esta cerrado y no te deja buscar. El único que he encontrado que al parecer esta abierto, solo me da opción de bungalow, no de parcela, y para eso me alquilo una casa en el pueblo. ¿conocéis algún camping por la zona que este abierto por esas fechas?
 
Un compañero preguntó hace poco lo mismo pero para el puente del Pilar, este es el hilo

 
Muchas gracias!! Ya lo había leído, el camping que dice haber reservado el compañero, cierra el 30 de Noviembre.
 
Nosotros acabamos de estar en Carcassone y es verdad, casi todos los campings estaban cerrados, solo encontramos abierto el Camping Le MALOLYA (Das Pinhiers) en Villemoustaussou y francamente estaba limpio y estubimos bien.
En navidad no se si esta abierto.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com