Webcampista.com

mucho más que un foro

vacaciones por andalucia

pedregal

calladit@
hola acabo de inscribirme en este foro y me gustaria que me ayudaseis con la eleccion de camping para estas vacaciones, nos gustaria ir a Cadiz (conil de la frontera) y tambien a Granada pero no se que camping podria estar bien, nos gusta que este cerca de la playa por lo de no coger el coche y me hablaron de Cala de Aceite pero me dicen que la playa es nudista ¿alguien lo conoce'? y de la fecha la ultima quincena de agosto ¿como esta en esa fecha? no nos gustan mucho las aglomeraciones. Os agradezco toda la informacion que podais darme.
 
Bienvenido pedregal, pasa y ponte cómodo.
En cuanto a tu pregunta, en agosto, en Andalucia, de playa y que esté tranquilo.... si lo encuentras yo tambien me apunto.

un saludo desde Alfarnate (Málaga)
 
hola ,la cala del aceite en si no es nudista ,igual te puedes encontrar a alguien en top-less ,cosa muy comun en todas las playas de esta zona ,o algun nudista tambien pero no muchos.
El camping en si esta dividido en dos zonas para que me entiendas ,una "textil " como todos los campings y otra parte que es nudista .
Yo en el camping no he estado nunca ,he estado en la playa ,que no esta mal ,cerca ,pero hay un paseito con una bajada ;lo que si tienes que tener en cuenta es que en agosto hay una jartá de gente .Ahi te pongo la web del camping para que lo veas y algunos comentarios que he encontrado para que tu decidas.
Eso si ,el entorno es maravilloso y las playas de las calas del faro son muy bonitas .
http://www.caladelaceite.com/index.html
http://www.campinguia.com/camping.asp?id=1296
 
ah y se me olvidaba,bienvenido al foro . Un saludo desde Sevilla
 
Yo tambien te doy la bienvenida al foro , pero lo mismo que los compañeros , en la zona sur y en Agosto , no te vas a encontrar nada tranquilo , de todas formas , sí te gustará , animate , nuestra tierra es calurosa , pero acogedora .
 
Yo te puedo decir que en Granada el camping de Las Lomas está muy bien, tranquilo, con piscina...limpio..eso si....de playa poca, pero es ideal para ver Granada y sus alrededores...
Ah, bienvenido.
 
si sigues interesada en la parte de Cadiz ,la Rana Verde en Chiclana esta bien y el camping Roche no esta mal pero en ambos tienes que coger el coche para la playa ,ten en cuenta que los que estan pègados a la playa lo aprovechan mucho el chavalerio que va en autobus con las "molestias " que eso conlleva :mas ruido ,musica chumba chumba a todas horas y baños mas sucios -no porque no se limpien sino porque la gente los ensucia mas -.
De todas formas en la direccion esa que te di hay muchas opiniones de campings ,no solo de Cadiz sino de muchos sitios y puedes valorarlas ,ahora eso si ,cada uno cuenta la pelicula como le ha ido ;asi que tu eres quien al final decide . (por ejemplo ,los que vayan buscando marcha y se encuentran con un camping tranquilo ,diran que no vale un duro y viceversa ,a ver si me entiendes ) .A mi por ejemplo no me gusta o no me interesa la Rosaleda por mu bien que este ,primero porque a los que llevamos perros nos ponen aparte y las parcelas no son tan buenas por eso como ya te digo ,y como me gusta mucho aquella zona pues mi semanita de playa ,a roche que no tengo problemas con mis "enanos "
 
bienvenido desde el sur del sur
algeciras
a ver.
el mejor campin de conil (para mi gusto) es el camping la rosaleda, esta en cuesta pero tiene una piscina estupenda. para la playa tienes que cijer el coche.
en tarifa puedes ir al camping tarifa o al camping paloma. el problema es el viento.
pero si quieres un campin a pie de playa con piscina y la mar de bien, vete al camping marbella playa
 
gracias a todos por la informacion y opiniones de los campings de la zona de Cadiz ahora solo me queda escoger uno y contar los dias que voy restando hasta agosto !!madre mia!! casi na. Esto es la mala suerte de solo tener tres semanas de vacaciones al años aqui no hay puentes ni semana santa solo currar y currar. gracias a todos y no dudeis en que en Cadiz lo pasare de maravilla.
 
pues claro que si ,la costa de Cadiz es estupenda y los pueblos del interior tambien seguro que te gustara y que seguramente repetiras.
Yo como todos los años -a peticion de mis hijos -estare en agosto una semanita o 10 dias en el camping Roche ( bueno estaran ellos que llegan y no se mueven alli ,yo me ire a la playita con mi costillo 9 asi que si vais para esa zona ,quien sabe ,a lo mejor nos vemos y tó
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com